Traductor

martes, 22 de mayo de 2012

Guía para una dieta sin carne


“Ante la actual crisis de salud y de empatía, agradecemos sinceramente tu empeño en leer estas páginas. En ellas, encontrarás información, consejos, ideas y recetas que te ayudarán a alimentarte de manera más sana para mejorar tu salud, la del planeta y la vida de los animales. Esperamos que con ella puedas resolver tus dudas.
ES FÁCIL VIVIR Y DEJAR VIVIR, y esta guía te mostrará cómo. ¡Sólo estás a un paso, y verás que es muy sencillo!”
Anima Naturalis
La “Guía para una dieta sin carne” es una reciente publicación en pdf de AnimaNaturalis, organización iberoamericana para la defensa de todos los animales.
Tanto para personas que opten por la dieta vegetariana o vegana, como para omnívoros que quieran introducirse en una alimentación sin/con menos productos animales, la “Guía para una dieta sin carne” es una estupenda herramienta para obtener información de calidad y consejos para el día a día y como dicen ellos: “sin privarse de lo que te gusta y sin morirte de hambre”.
En sus 32 páginas encontramos los beneficios para la salud humana y el planeta de esta dieta, la realidad de la vida de los animales en la industria de la carne donde son tratados como unidades de producción y no como seres vivos, datos sobre las verdaderas necesidades de proteínas, hierro y calcio, sugerencias para la transición y reemplanzar los alimentos más habituales, descripción de las proteínas vegetales (tofu, seitán, soja y tempeh) y recomendaciones nutricionales para embarazadas, madres lactantes y niños vegetarianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario