Traductor

martes, 8 de mayo de 2012

Silkyle Leche Cosmética De Benjuí (Leche Virginal)



Cómo se Usa

Por  regla general, se puede aplicar cuantas veces se desee, con o  sin baño previo, evitando mucosas, de preferencia en piel húmeda.


Se sugiere 2 o 3 veces al día en rostro, cuerpo, cuero cabelludo, zona afectadas y cuando se presenten molestias.


Se puede aplicar en parpados una pequeña cantidad evitando el contacto con los ojos.


Tips para Cada Caso



ACNÉ- Aplicar una pequeña cantidad con algodón, de preferencia Silk Ylé Plus, después de limpieza facial con mascarilla ligera de barro, 2 o 3 veces por semana.


ALERGIA AL DETERGENTE - Aplicar generosamente en manos, antes y después de hacer quehaceres o el trabajo que maltrata la piel; esperar un momento a que se absorba antes de entrar en contacto  con agua. Excelente complemento de manicure y pedicure.


ARRUGAS PREMATURAS -


DÍA: Aplicar Silk Ylé 10 minutos  antes del maquillaje, después proceder como habitualmente se hace. Ayuda a que la piel conserve mas tiempo su propia humedad. No  mancha con el sol.



NOCHE:

Mezclar unas gotas de Silk Ylé con limón y miel de abeja  o jalea real, o una perla de vitamina E, aplicar especialmente en rostro, cuello y manos.







CASPA PERSISTENTE - Retirar las costras del cuero cabelludo con un peine fino. Lavar con Champú de Sábila, o anticaspa de su referencia. Eliminar exceso de agua y aplicar Silk Ylé Clásica (NO PLUS, para evitar sensación resinosa en el pelo).No necesita    enjuagarse. Alivia resequedad y comezón.


ESTRÍAS - Aplicar como crema cada vez que se sienta    comezón o resequedad, especialmente en áreas de estiramiento de tejidos. Útil para fisiculturistas, deportistas, adolescentes en   desarrollo y mujeres embarazadas. Silk Ylé PREVIENE y ayuda a disimular marcas recientes NO QUITA estrías o cicatrices antiguas.


HONGOS EN PIES Y DEBAJO DE LAS UÑAS -Aplicar en la zona afectada 2 veces al día. Para pies y uñas infectadas seguir el mismo método que para Pié Diabético, evitando al máximo el uso de zapato sintético y cerrado. Limpiar el calzado todas las noches  con un algodón con vinagre de manzana


LLAGAS (x ESCARAS O VÁRICES) - Heridas Leves: Aplicar directamente después de lavar con agua oxigenada o suero.   Heridas Graves o Profundas: Después de lavar... Aplicar mezcla  de 50/50 de Silk Ylé, de preferencia Plus y miel pura de abeja. Prevenir Escaras: Dar masaje suave con Silk Ylé dos veces al día,  en las zonas  propensas a llagarse. Casos severos consultar al médico.   Estimula la regeneración celular, desinfecta a fondo y ayuda a fortalecer y proteger la piel nueva. Puede arder. 











MANCHAS - Aplicar a diario en las áreas manchadas o en toda la piel. Tres veces por semana hacer limpieza profunda y eliminación de células muertas con Mascarilla de Barro (mezclando ½ cucharada de este con unas gotas de agua purificada, o té de manzanilla, para formar una masilla ligera). Aplicar una capa delgada en el rostro , dejar secar, enjuagar con agua tibia  y finalizar hidratando con Sik Ylé.
Sólo de Noche: Mezclar Silk Ylé en la palma de la mano con unas gotas de jugo de limón. Enjuagar en la mañana.


MASAJES - Silk Ylé es un relajante suave, hecho a base de aceites naturales. Se puede utilizar puro o combinado con Aromaterapia, tomando en cuenta los principios de la ciencia. La Leche Cosmética Clásica es más hidratante y oleosa, ideal para masajes, cuero cabelludo y tratamientos de belleza. La Leche Cosmética Plus deja una capa protectora más gruesa que ayuda a mantener y restaurar, incluso la piel más delicada o afectada por diversas causas, contribuyendo a una mejor calidad de vida para quienes sufren por ella.


PIE DIABETICO - Aplicar Silk Ylé al levantarse y al acostarse. En caso de hongos en pies o debajo de las uñas, SI NO HAY HERIDA ABIERTA, remojar 20 minutos en una solución de 4 litros de agua tibia o caliente x 1 taza de vinagre de manzana (sin colorantes);después del remojo, dar masaje para activar la circulación. Hidrata,desinfecta y cicatriza.


PRÚRIGO - Aplicar tres veces al día para aliviar las molestias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario