Ir al contenido principal

Silkyle Leche Cosmética De Benjuí (Leche Virginal)



Cómo se Usa

Por  regla general, se puede aplicar cuantas veces se desee, con o  sin baño previo, evitando mucosas, de preferencia en piel húmeda.


Se sugiere 2 o 3 veces al día en rostro, cuerpo, cuero cabelludo, zona afectadas y cuando se presenten molestias.


Se puede aplicar en parpados una pequeña cantidad evitando el contacto con los ojos.


Tips para Cada Caso



ACNÉ- Aplicar una pequeña cantidad con algodón, de preferencia Silk Ylé Plus, después de limpieza facial con mascarilla ligera de barro, 2 o 3 veces por semana.


ALERGIA AL DETERGENTE - Aplicar generosamente en manos, antes y después de hacer quehaceres o el trabajo que maltrata la piel; esperar un momento a que se absorba antes de entrar en contacto  con agua. Excelente complemento de manicure y pedicure.


ARRUGAS PREMATURAS -


DÍA: Aplicar Silk Ylé 10 minutos  antes del maquillaje, después proceder como habitualmente se hace. Ayuda a que la piel conserve mas tiempo su propia humedad. No  mancha con el sol.



NOCHE:

Mezclar unas gotas de Silk Ylé con limón y miel de abeja  o jalea real, o una perla de vitamina E, aplicar especialmente en rostro, cuello y manos.







CASPA PERSISTENTE - Retirar las costras del cuero cabelludo con un peine fino. Lavar con Champú de Sábila, o anticaspa de su referencia. Eliminar exceso de agua y aplicar Silk Ylé Clásica (NO PLUS, para evitar sensación resinosa en el pelo).No necesita    enjuagarse. Alivia resequedad y comezón.


ESTRÍAS - Aplicar como crema cada vez que se sienta    comezón o resequedad, especialmente en áreas de estiramiento de tejidos. Útil para fisiculturistas, deportistas, adolescentes en   desarrollo y mujeres embarazadas. Silk Ylé PREVIENE y ayuda a disimular marcas recientes NO QUITA estrías o cicatrices antiguas.


HONGOS EN PIES Y DEBAJO DE LAS UÑAS -Aplicar en la zona afectada 2 veces al día. Para pies y uñas infectadas seguir el mismo método que para Pié Diabético, evitando al máximo el uso de zapato sintético y cerrado. Limpiar el calzado todas las noches  con un algodón con vinagre de manzana


LLAGAS (x ESCARAS O VÁRICES) - Heridas Leves: Aplicar directamente después de lavar con agua oxigenada o suero.   Heridas Graves o Profundas: Después de lavar... Aplicar mezcla  de 50/50 de Silk Ylé, de preferencia Plus y miel pura de abeja. Prevenir Escaras: Dar masaje suave con Silk Ylé dos veces al día,  en las zonas  propensas a llagarse. Casos severos consultar al médico.   Estimula la regeneración celular, desinfecta a fondo y ayuda a fortalecer y proteger la piel nueva. Puede arder. 











MANCHAS - Aplicar a diario en las áreas manchadas o en toda la piel. Tres veces por semana hacer limpieza profunda y eliminación de células muertas con Mascarilla de Barro (mezclando ½ cucharada de este con unas gotas de agua purificada, o té de manzanilla, para formar una masilla ligera). Aplicar una capa delgada en el rostro , dejar secar, enjuagar con agua tibia  y finalizar hidratando con Sik Ylé.
Sólo de Noche: Mezclar Silk Ylé en la palma de la mano con unas gotas de jugo de limón. Enjuagar en la mañana.


MASAJES - Silk Ylé es un relajante suave, hecho a base de aceites naturales. Se puede utilizar puro o combinado con Aromaterapia, tomando en cuenta los principios de la ciencia. La Leche Cosmética Clásica es más hidratante y oleosa, ideal para masajes, cuero cabelludo y tratamientos de belleza. La Leche Cosmética Plus deja una capa protectora más gruesa que ayuda a mantener y restaurar, incluso la piel más delicada o afectada por diversas causas, contribuyendo a una mejor calidad de vida para quienes sufren por ella.


PIE DIABETICO - Aplicar Silk Ylé al levantarse y al acostarse. En caso de hongos en pies o debajo de las uñas, SI NO HAY HERIDA ABIERTA, remojar 20 minutos en una solución de 4 litros de agua tibia o caliente x 1 taza de vinagre de manzana (sin colorantes);después del remojo, dar masaje para activar la circulación. Hidrata,desinfecta y cicatriza.


PRÚRIGO - Aplicar tres veces al día para aliviar las molestias.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Astenia,astenia primaveral

ASTENIA

Infusión de menta y cola de caballo.
La principal característica de la astenia es el cansancio súbito, como si de repente el aire pesara sobre los hombros. Éste es un viejo pero eficaz remedio.
No obstante, quien sienta un cansancio persistente deberá consultar al médico para descartar algún  trastorno asociado al agotamiento.

Ingredientes:
30 g de menta
30 g de cola de caballo
¼ l de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir la menta y la cola de caballo y dejar posar 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la fatiga de la semana

ASTENIA PRIMAVERAL

Ensalada energética
Esta ensalada no sólo aporta mucha energía y vitaminas mediante los frutos secos y la manzana, sino que gracias al apio, el diente de león y el limón, limpia las “cañerías” del organismo.

Ingredientes:
2 manzanas
100 g de apio
25 g de avellanas
25 g de nueces
100 g de mayonesa
Una pizca de jengibre
Hojas de diente de león
1 limón

Preparación:
Se trocean las manzanas, co…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…