Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

Combatiendo la Ansiedad



La gran mayoría de las veces cuando estamos en alguna situación que nosale como esperábamos tendemos a tener estados de ansiedad o crisis deansiedad.

Cuando tenemos estos síntomas debemos tratar de controlarlos yrelajarnos ya que de lo contrario podremos tener graves consecuencias.


Primero que nada para controlar la ansiedad debemos llegar alpunto del por que estamos así. Pero si no logramos establecer el porque ynecesitamos tomar algún medicamento o algún remedio natural, debemos estarseguros de lo que estamos consumiendo.

Uno de los remedios naturales para combatir la ansiedad es usarvaleriana. Esto se consume a través de una infusión y tiene casi los mismosresultados que los fármacos más potentes.

Otro de los remedios naturales para combatir la ansiedad estomar un baño caliente, de esta manera nuestro cuerpo se sentirá sumamente másrelajado.

A este baño le podremos aplicarle algunas gotas de aceite de lavanda,este mismo aceite es recomendable colocar un par de gotas en las sienes, aunqueparezca mentira como remedio natural funciona de maravilla.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario