Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

Como combatir la Colitis



Esta enfermedad es menos frecuente en los hombres que en las mujeres, y suelen aparecer antes de los 25 años. Para prevenir la colitis nuestra alimentación deberá ser saludable o sea consumir alimentos que cuenten con muchas fibras.

Si bien la colitis es benigna pero es sumamente molesta, ya que lo que se inflama es el intestino grueso más conocido como colon. La colitis puede ser causada por infecciones o parásitos.


Existen algunos remedios naturales para combatir la colitis, en su gran mayoría es mezclar ciertas hierbas como lo son el perejil y el tomillo, y posteriormente con un litro de agua dejarlos hervir, una vez que haya hervido dejarlo reposar por al menos unos 15 minutos y posteriormente pasar esta infusión por colador. Deberás beber unas cinco tazas de esta infusión al día.

Otro remedio natural para la colitis es en 60 gramos de las hojas del apio, dejarlo hervir en dos litros de agua. Una vez que este esta infusión preparada, beber en todas las mañanas una taza de ella.

Es necesario que Usted mantenga una dieta balanceada y saludable, nos referimos a ingerir alimentos con poca grasa, productos lácteos, carne de ave, pescados, carne, cereales y granos, vegetales y frutas.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario