Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

Remedios Caseros para el Cabello



Remedios Caseros para el Cabello Maltratado y Seco.- El cabello es una herramienta de seducción fundamental para cualquier chica. Pero, no siempre podemos lograr esas melenas espectaculares de los comerciales.

El cabello maltratado y seco tiene un aspecto poroso, puntas abiertas, se eriza con facilidad, le falta brillo y tiene tendencia al quiebre. El pelo puede llegar a este extremo por diversas razones: abuso de tratamientos químicos o de calor, tintes de mala calidad, decoloraciones y por agresiones causadas por climas extremos.


El cabello maltratado y seco puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios remedios caseros y naturales que pueden emplearse para repararlo.

Un remedio increíble para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello incluso para darle vida a cabello ya muerto o quemado, es  untar-se tuétano, a muchas personas les resulta asqueroso, la verdad es que realmente es milagroso.

Ingredientes:

·         4-7 huesos de tuétano (dependiendo del largo del cabello, y de cuanto tuétano tenga el hueso).

·         2 litros de agua

·         Aceite de almendras

Procedimiento:

Se pone a cocer en agua el tuétano, cuando este blando, se pone a enfriar, se saca el tuétano del hueso y se revuelve con un par de cucharadas de aceite de almendras hasta obtener una mezcla homogénea.

Se unta en el cabello seco, se coloca un gorro o bolsa de plástico sobre el mismo, se deja reposar 1 hora y se lava con abundante agua y shampoo.

Se debe de hacer 1 o 2 veces a la semana dependiendo de que tan maltratado y seco  este el cabello, si el maltrato es mínimo debe hacerse 1 vez a la semana ya que si se aplica mas veces podría causar cuero cabelludo grasoso.

Si tu cabello esta muy maltratado en 2 puestas notaras la diferencia, y entre mas constante seas notaras como tu cabellera esta cada vez más hermosa.
http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario