Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

Remedios naturales contra los dolores musculares



Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.


Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda.
Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.

Históricamente el sauce ha sido uno de los remedios naturales para los dolores musculares más efectivos que existen. Es que esta planta tiene salicina, una sustancia activa que se emplea en aspirinas y otros calmantes, pero en su estado natural.

La lavanda también está dentro del grupo de plantas para el dolor muscular, sobre todo si estos son localizados. Puedes emplearla en forma de aceite esencial, masajeando bien la zona dolorida hasta que se absorba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario