Traductor

miércoles, 4 de julio de 2012

Baño de avena para limpiar la piel


Los baños de inmersión son muy relajantes y desestresantes, pero con ellos puedes obtener otros beneficios, como por ejemplo exfoliar y limpiar la piel en forma natural. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de un baño de avena.


  La avena posee propiedades nutritivas que ayuda a exfoliar, limpiar y nutrir la piel de manera natural. Si bien puedes echar mano de mascarillas o cremas elaboradas a partir de la avena, también puedes aprovechar todas sus bondades a partir de baños de inmersión.


Para que puedas realizar este baño natural de avena, tienes que seguir estas sencillas indicaciones.


Mezcla muy bien 1 taza de avena arrollada, ½ cucharadita de canela en polvo, ½ taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de extracto de vainilla. 

Una vez que has mezclado bien todos los ingredientes, colócalos en una media tipo pantyhouse, ciérrala y colócala en la tina de baño con agua tibia. 

Ya tienes listo el baño de avena para exfoliar la piel, solo queda que disfrutes de este baño natural y relajante.


Si te interesan los baños naturales para la belleza corporal, no puedes dejar de conocer los beneficios del baño de leche, baño casero de hierbas, baño de sales o el baño de menta y vinagre.


Este baño para limpiar y exfoliar la piel puedes realizarlo una vez a la semana. Incluso si lo deseas, mientras disfrutas de este baño, puedes escuchar música relajante, y convertirás tu baño en un spa. 


¡No te lo puedes perder! ¡Que lo disfrutes!

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario