Traductor

miércoles, 4 de julio de 2012

Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos

Té en saquitos

























Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos

Té verde en bolsitas contra las bolsas de los ojos
¿Qué haces con las bolsitas de té verde tras disfrutar de una taza de esta saludable infusión? Aprovecha las excelentes propiedades del té verde contra las bolsas en los ojos, empleando las bolsitas de té verde usadas para quitar las bolsas de los tuyos.

  ¿Sabías que el té verde es uno de los remedios caseros más efectivos contra las bolsas de los ojos?

Pues, así es; las bolsitas de té verde que habitualmente desechas tras beber una taza de esta antioxidante infusión, pueden convertirse en unas improvisadas pero efectivas compresas para quitar las bolsas en los ojos.

Sólo tienes que aplicarlas aún húmedas sobre tus ojos hinchados y dejarlas actuar al menos 15 minutos. No es ésta la única forma en que el té verde puede trabajar contra las bolsas de tus ojos y a favor de la belleza de tu rostro.

Tal como puedes observar en el video donde encontrarás muchos otros trucos antibolsas, también puedes preparar una infusión de té verde con la que llenarás una cubitera que llevarás al refrigerador.

Podrás recurrir a estos cubitos de té verde, cada vez que necesites reducir las bolsas en tus ojos. En tal caso, bastará con que los apliques sobre tus bolsas, el mayor tiempo que resistas.

¿La recompensa? Lucirás nuevamente espléndida. ;)

 
http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario