Traductor

martes, 3 de julio de 2012

La Piel de Manzana Ayuda a Quemar Grasa


Manzanas
La piel de manzana ayuda a adelgazar
La manzana ya era conocida como una fruta para adelgazar, pero según ciertas investigaciones científicas la piel de la manzana tiene, además, un efecto lipolítico mayor. Al parecer, esta ayudaría a quemar grasas más rápido y favorecer la pérdida de peso.
Son conocidas las propiedades de las manzanas para adelgazar, pero ahora se suma una más, los beneficios que la piel de esta fruta aportan al organismo para quemar grasas.


Al parecer la cáscara o piel de la manzana contiene una sustancia llamada ácido ursólico que favorece la combustión de las grasas y ayuda a adelgazar más rápido. 


El ácido ursólico es una sustancia natural que se encuentran en muchas otras plantas como la albahaca, orégano, ciruelas, menta, lavanda y arándanos; pero es en la piel de manzana donde se encuentra en mayor concentración.


Esta investigación se apoya en otros estudios anteriores, en los cuales se habían observado que esta sustancia permitía aumentar la masa muscular, por sobre el tejido graso. 


Como conclusión te puedo decir que si consumes la manzana con su piel, esta te ayudará a perder peso, aumentar tu masa muscular y a prevenir enfermedades tales como obesidad, hipercolesterolemia, diabetes e hígado graso. 


La manzana al igual que las demás frutas y las verduras son fundamentales para adelgazar en forma saludable, y prevenir otras enfermedades degenerativas y cardiovasculares. De esta forma podrás estar delgada y con una mejor calidad de vida.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario