Traductor

miércoles, 4 de julio de 2012

Más remedios caseros para las ojeras

Zanahorias

Remedios naturales contra las bolsas de los ojos

Nadie quiere tener ojeras, eso seguro. Son molestas a la vista, antiestéticas y demuestran que estamos cansados, que hemos dormido mal o tenemos algún problema en esa zona de la piel. Por esta misma razón, aquí podrás ver algunos remedios caseros y naturales, para eliminar esas bolsas de los ojos.

  Las ojeras son algo molestas para cualquiera. Nadie quiere mirarse al espejo y encontrar que debajo de los ojos están esas bolsas tan antiestéticas y desagradables, que denotan nuestro cansancio acumulado. Por esta misma razón, aquí van algunos remedios naturales para que puedas eliminarlas.

Uno de los mejores remedios caseros contra las ojeras es la mezcla de zanahoria con aceite. Simplemente ralla una zanahoria, añade un poco de aceite de oliva y mezcla bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar.

¿Sabías también que el aceite de almendras es excelente para la textura de tus ojos y, por ende, para las ojeras? Simplemente cada mañana cuando te levantes y cada noche antes de ir a dormir tienes que untarte un poco los párpados con ese aceite esencial.

El tomate y el limón también son excelentes remedios naturales paras las ojeras. Debes preparar una pasta suave y bastante líquida con un poco de zumo de limón, un poco de zumo de tomate y algo de harina para espesar, pero muy poco. Luego empleas a diario sobre la zona afectada y verás los resultados.

Si quieres interiorizarte más en el tema, en esta sección podrás encontrar otras notas interesantes sobre cuestiones que pueden ayudarte para eliminar las ojeras.


http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario