Traductor

martes, 10 de julio de 2012

Remedios para aliviar los dolores de la esclerosis

La esclerosis se desarrolla cuando un órgano o tejido de nuestro cuerpo se endurece debido al incremento de los tejidos conjuntivos que lo rodean, reduciendo por tanto su elasticidad y funcionalidad.




Existen muchos tipos de esclerosis, como la esclerosis múltiple, la tuberosa y un largo etcétera. Actualmente no existe curación, pero en el artículo de hoy vamos a compartir algunos remedios que pueden ser muy favorables para combatir los dolores que esta enfermedad trae consigo.

Los remedios son totalmente naturales y no perjudican nuestra salud, pero como siempre es recomendable consultarlo con un médico.

Remedios caseros para aliviar los dolores de la esclerosis

Amargo sueco: Un elixir de plantas del que ya hemos hablado en muchas otras ocasiones. Para ayudarnos a combatir los dolores podemos humedecer un trozo de algodón con amargo sueco y colocarlo sobre la nuca, cervicales y frente durante un rato.

Ortiga menor: Hervimos agua y un puñado de hojas de ortiga menor y posteriormente nos lo aplicamos sobre la frente y coronilla envuelto en una compresa o gasa.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario