Traductor

sábado, 27 de octubre de 2012

Infusiones para combatir el acné


Son varias las mascarillas caseras que hemos ido aprendiendo a preparar para combatir el acné, como la de tomate, aloe vera o fresas. Hoy vamos a ver cómo podemos complementar el uso de estas mascarillas con infusiones naturales para combatir el acné de una manera más eficaz y rápida.

El acné suele aparecer en las pieles grasas, y aunque no todos los expertos se ponen aún de acuerdo, parece ser que la ingesta de ciertos alimentos también influye, como las comidas grasas, los dulces, el café y todo tipo de alimentos que puedan entrar en la categoría de alimentos grasos. Hoy vamos a aprender a preparar dos infusiones, una a base de diente de león y otra de ortiga menor.
Infusiones naturales para combatir el acné
Diente de león: Ponemos en remojo una cucharada de raíces de diente de león durante 12 horas en 1/4 litro de agua. Pasado ese tiempo calentamos la mezcla, colamos las raíces y nos bebemos la infusión a sorbos (antes o después del desayuno).
Ortiga menor: Ponemos a hervir agua y una cucharada de ortiga menor. Colamos y nos bebemos dos tazas diarias.
Recuerda que estas infusiones son un complemento perfecto con las mascarillas antiacné que ya hemos mencionado más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario