Traductor

sábado, 27 de octubre de 2012

Mascarilla de fresas para el acné


Aunque todos relacionemos el acné y los granitos con la
adolescencia, en realidad nos pueden aparecer en cualquier momento, tengamos la edad que tengamos, convirtiéndose a veces en un problema más estético que de otra cosa. Esa es la razón por la que no debemos dejar de tener alguna solución casera para cuando nos asalte alguno por sorpresa.

Hoy vamos a aprender a realizar una mascarilla que contiene fresas, clara de huevo y miel; Elementos que pueden servir de buena manera para combatir este problema de la piel.

- Ingredientes -

-Media taza de fresas maduras
- Una clara de huevo
-Una cucharada de miel


- Preparación -

Coloca las fresas en el vaso de la batidora, donde añadirás también la clara de huevo y la miel. Bate toda la preparación hasta que te quede perfectamente integrada. Luego no tendrás más que aplicar este remedio para los granos en las zonas más afectadas de tu cuerpo.

Deja actuar esta mascarilla para los granos durante unos 15-20 minutos. Luego retira con agua fría. Verás que el efecto astringente, sumado al contenido de ácido salicílico de las fresas y la cualidad suavizante de la miel, le sentarán de maravillas a tu piel.

Anteriormente ya aprendimos a preparar una mascarilla de tomate, algo más laboriosa, pero de muy buenos resultados también, así como la de aloe vera, una de las más reconocidas.
¡Esperamos tus consejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario