Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2012

El Gran Libro De Los Peces De Acuario Mauro Mariani

Libro ilustrado con más de 500 fotografías a todo color y 150 fichas dedicadas a otras tantas especies de peces, con toda la información necesaria para conocer y criar peces de acuario tanto marino como de agua dulce: las especies, su morfología, comportamiento, características y mantenimiento adecuado de los distintos tipos de acuario.


El Gran Libro De Los Peces De Acuario Mauro Mariani.pdf

Fuente: http://www.deltalibros.com
http://solucionesnaturales.sharepoint.com

El Gran Libro de la Maestra de Preescolar

Una obra creada como apoyo a la importantísima labor de la maestra de preescolar que abona las semillas del conocimiento, la observación y el razonamiento en los pequeñitos, sin olvidar la importancia de los poemas, cantos y rondas para toda ocasión.
Una gran obra que ofrece alternativas a las educadoras y maestras de preescolar en la significativa labor de educar. Una obra que constituye una invaluable fuente de alternativas para que la maestra de preescolar realice la significante y gratificante labor de educar. Una obra imprescindible para toda maestra de preescolar, educadora y asistente de educadora.
Capítulos dosificados para impartirse al niño desde los tres a los seis años, así como, por su grado de madurez intelectual. Juegos matemáticos que desarrollan su poder de observación y razonamiento. Actividades manuales que estimulan no solo su creatividad sino sus reflejos motores y sentidos.

Contenidos
CAPÍTULO 1.- EVOLUCIÓN: El primer capítulo trata de las escalas de ev…

Ejercicios de Estiramiento

Ejercicios de Estiramientos pdf

Fuente:http://librosytutoriales.blogspot.mx
http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Revista Cuerpo y Mente 2008

Coniferas Ornamentales

En este libro encontrará una completa información de las principales coníferas utilizadas en jardinería, así como interesantes consejos de utilización, reconocimiento y cuidados. Todo viene ilustrado a color. 

Coniferas Ornamentales.pdf

Fuente:http://pedede.com
http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Como Cultivar Horatlizas en el Jradin