Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2012

Guía para una dieta sin carne

“Ante la actual crisis de salud y de empatía, agradecemos sinceramente tu empeño en leer estas páginas. En ellas, encontrarás información, consejos, ideas y recetas que te ayudarán a alimentarte de manera más sana para mejorar tu salud, la del planeta y la vida de los animales. Esperamos que con ella puedas resolver tus dudas. ES FÁCIL VIVIR Y DEJAR VIVIR, y esta guía te mostrará cómo. ¡Sólo estás a un paso, y verás que es muy sencillo!”
Anima Naturalis
La “Guía para una dieta sin carne” es una reciente publicación en pdf de AnimaNaturalis, organización iberoamericana para la defensa de todos los animales. Tanto para personas que opten por la dieta vegetariana o vegana, como para omnívoros que quieran introducirse en una alimentación sin/con menos productos animales, la “Guía para una dieta sin carne” es una estupenda herramienta para obtener información de calidad y consejos para el día a día y como dicen ellos: “sin privarse de lo que te gusta y sin morirte de hambre”. En sus 32 páginas …

Abonar el jardín

Cocina India

Libro de Cocina India La cocina india no se compone únicamente de curries y arroces, por el contrario cada región se distingue por sus propias características culinarias. Los platos del sur del pais son en general mucho mas picantes que los del norte, de sabor mas suave aunque también mas aromático.  El uso de las especias ha alcanzado un grado de perfeccionamiento inigualable en la gastronomía india, y tanto por la cantidad como por la imaginación empleadas. En este libro encontara las recetas detalladas de las especialidades que mejor ilustran la variedad y a la vez exquisiteces de la cocina India.
Cocina India - kuczkowski.pdf

Fuente:http://cocina-gratis.blogspot.mx/2011/04/cocina-india-kuczkowski.html

http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Cocina Asiática Vegetariana

La cocina asiática es una de las más populares de hoy en día, por lo que solo era una cuestión de tiempo que se  adaptara a la dieta vegetariana. Esta recopilación de deliciosas sopas, tentempiés, ensaladas, sofritos, platos  vegetarianos y currys represaenta lo mejor de la cocina de inspiración asiática y de todo el mundo oriental. . 

Cocina Asiatica Vegetariana.pdf
Fuente:http://www.taringa.net

http://solucionesnaturales.sharepoint.com/