Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2012

Manual de nutrición deportiva

La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria. El conocimiento específico de cuáles son esos requerimientos especiales de nutrientes hará que su alimentación sea una herramienta fundamental para mejorar su rendimiento y su salud.

En este manual se desarrollan los principios básicos y generales de la nutrición humana y los específicos de la nutrición deportiva que permitirán conocer cuáles son las necesidades reales de energía y nutrientes que tiene cada deportista y poder establecer, así, unos criterios nutricionales que le permitirán alcanzar el grado de prestación deportiva por él deseado y mantener en todo momento un nivel óptimo de salud.



Manual Nutricion Deportiva.pdf
Fuente:http://descargarlibrosdegratis.blogspot.mx/


http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Mas energía y salud con los germinados

Los brotes de la soja, las lentejas y otras legumbres tienen un alto nivel de nutrientes para satisfacer las necesidades energéticas de los que optan por una dieta sana y natural. Están especialmente indicados para niños en edad de crecimiento, deportistas y personas mayores.


Los germinados - 2da. Ed. - Luisa Martin.pdf


Fuente:http://librosdigitalesfree.blogspot.mx

http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Guía de campo de las plantas silvestres

Guía de identificación de las plantas (herbáceas, arbustos y árboles), musgos, helechos y hongos silvestres más comunes que habitan en nuestros bosques.



Guìa De Campo De Las Plantas Silvestres.pdf
Fuente:http://canalrobby.wordpress.com
http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Guia Fotografica De La Poda

"Modalidad y época adecuadas para cada especie de árbol operaciones que hay que realizar durante la poda y tras esta"


Guia Fotografica De La Poda.pdf

Fuente:http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis


http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Cocina Vegetariana Rapida

Este libro viene a refutar la extendida y errónea idea de que en la cocina vegetariana no tienen cabida la variedad ni las preparaciones gustosas, incluso exquisitas. Con nuestras recetas rápidas todas se preparan en media hora o menos y equilibradas disfrutará de platos nutritivos, energéticos sabrosos. De este modo podrá hacer compatible su preocupación por una dieta saludable con el ritmo de vida actual, en el que apenas se dispone de tiempo para cocinar. Los vegetarianos estarán de enhorabuena.

Cocina Vegeteriana Rapida.PDF

Fuente:http://quinteros.creatuforo.com


http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Manual lombricultura