miércoles, 13 de junio de 2012

Combatiendo la Ansiedad



La gran mayoría de las veces cuando estamos en alguna situación que nosale como esperábamos tendemos a tener estados de ansiedad o crisis deansiedad.

Cuando tenemos estos síntomas debemos tratar de controlarlos yrelajarnos ya que de lo contrario podremos tener graves consecuencias.


Primero que nada para controlar la ansiedad debemos llegar alpunto del por que estamos así. Pero si no logramos establecer el porque ynecesitamos tomar algún medicamento o algún remedio natural, debemos estarseguros de lo que estamos consumiendo.

Uno de los remedios naturales para combatir la ansiedad es usarvaleriana. Esto se consume a través de una infusión y tiene casi los mismosresultados que los fármacos más potentes.

Otro de los remedios naturales para combatir la ansiedad estomar un baño caliente, de esta manera nuestro cuerpo se sentirá sumamente másrelajado.

A este baño le podremos aplicarle algunas gotas de aceite de lavanda,este mismo aceite es recomendable colocar un par de gotas en las sienes, aunqueparezca mentira como remedio natural funciona de maravilla.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

Como combatir la Colitis



Esta enfermedad es menos frecuente en los hombres que en las mujeres, y suelen aparecer antes de los 25 años. Para prevenir la colitis nuestra alimentación deberá ser saludable o sea consumir alimentos que cuenten con muchas fibras.

Si bien la colitis es benigna pero es sumamente molesta, ya que lo que se inflama es el intestino grueso más conocido como colon. La colitis puede ser causada por infecciones o parásitos.


Existen algunos remedios naturales para combatir la colitis, en su gran mayoría es mezclar ciertas hierbas como lo son el perejil y el tomillo, y posteriormente con un litro de agua dejarlos hervir, una vez que haya hervido dejarlo reposar por al menos unos 15 minutos y posteriormente pasar esta infusión por colador. Deberás beber unas cinco tazas de esta infusión al día.

Otro remedio natural para la colitis es en 60 gramos de las hojas del apio, dejarlo hervir en dos litros de agua. Una vez que este esta infusión preparada, beber en todas las mañanas una taza de ella.

Es necesario que Usted mantenga una dieta balanceada y saludable, nos referimos a ingerir alimentos con poca grasa, productos lácteos, carne de ave, pescados, carne, cereales y granos, vegetales y frutas.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

¿ Cómo me curo de la tos ?



A raíz del frío es cuando aparecen los catarros y resfriados, pero lo que más molesta es la tos. Por lo general a nuestros hijos cuando tienen alguno de estos síntomas tratamos de no darles tanto remedio.

Pero si podemos darles remedios naturales para la tos que la gran mayoría de las veces los podemos conseguir en nuestra propia casa.  Ahora les voy a dar un remedio para la tosque es casero y lo podrá hacer Ustedes mismos:


Ingredientes:

  1 cebolla
     
  zumo de 2 limones
   
  2 cucharadas grandes de miel pura de abeja
  
1 raíz de jengibre

En este remedio natural lo primero que debemos hacer es picar la cebolla la mezclamos en un recipiente con el zumo de limón, le agregamos el jengibre rayado y la miel pura de abeja, mezclamos bien y esta preparación la tenemos dejar que actúe unos diez minutos.

Una vez que este remedio natural este pronto se deberá colar nuestra preparación y debemos dejarla reposar por al menos unos diez minutos más. Se deberá beber 2 veces al día una vez en la mañana y otra vez en la noche.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com 

Tres metodos naturales para perder pesos



Si deseas perder peso rápidamente, estos sencillos remedios naturales y metodos naturales son geniales para que puedas lograr el objetivo que te has fijado.

Seguramente debes saber, existe una gran variedad de programas que promueven la pérdida de peso instantánea,  el 95% de las personas utiliza estos programas para perder peso corporal rápidamente, sin embargo, apenas abandonan estas dietas y vuelven a su alimentación habitual, vuelven a recuperar el peso perdido inmediatamente.


Si este hecho te preocupa, quizás te sientas aliviado al saber que existe un pequeño grupo de personas que conocen estos remedios naturales que te ayudarán a perder peso y; una vez que los conozcas podrás aplicarlos a tu plan para perder peso, logrando de este modo perder grasa corporal mas rápidamente, triunfando justamente en aquellos donde los demás fracasan.

Si deseas aprender cómo puedes perder peso rápidamente y  formar parte del grupo de personas e que tiene éxito en la pérdida de peso, aquí comparto contigo estos remedios naturales está se resultarán muy útiles para lograr este objetivo:
1. Primero, ordena  tus pensamientos

La clave más importante para que logres perder peso rápidamente es ordenar tus pensamientos y elegir siempre utilizando la razón. Esto significa que debes ponerte una meta específica sobre el peso ideal que deseas alcanzar y  ponerte en marcha para lograr a cabo tu objetivo más allá de todo. Si bien se trata de una decisión simple, es fundamental que puedas alcanzar el objetivo que te has propuesto a.


Para poder mantener te dentro de este objetivo, debes utilizar la sensatez y tomar aquellas decisiones que te motivan a alcanzar tu objetivo. Debes hacer todas aquellas que sabes que te ayudarán a perder peso rápidamente .

Muchas personas al leer todos estos remedios naturales que ayudan a perder peso, creen que pueden aplicarlos inmediatamente, sólo por decirle a alguien más "Estoy tratando de perder peso" o "Quiero perder peso rápidamente".

Sin embargo, tratar de hacer algo y hacer algo, sólo son deseos y no hechos. Los hechos requieren de acción, determinación y perseverancia.Una vez que t hayas decidido y hayas fijado un objetivo,  debes hacer todo aquello que te permita cumplir la meta que te has propuesto. 

Si te has propuesto alcanzar un peso determinado y deseas triunfar en tu objetivo , tu mente será capaz de enviarle las señales apropiadas a tu físico para que se prepare para estos cambios.
2. Segundo, entrenamiento de resistencia

Pese a perder peso rápidamente, el entrenamiento de resistencia y fuerza es más importante que el ejercicio cardiovascular. Si logras los grupos musculares y aumentar tu volumen muscular, serás capaz de quemar gran cantidad de calorías. Recuerda que cuanto más grandes son tus músculos, puedes quemar más cantidad de calorías, incluso cuando descansas.


El desarrollo muscular hace posible la pérdida de peso ya que acelera el funcionamiento del organismo y convierte todas las calorías que consumen en energía, evitando que las mismas sean almacenadas como grasa en el cuerpo.

Por otro lado, que practiques entrenamiento de resistencia no significa que te conviertas en un físicoculturista profesional. Todo lo que necesitas hacer es comenzar a levantar mayor cantidad de peso de la que sueles levantar, de este modo comenzarás a fortalecer los músculos y huesos y comenzarás a desarrollar mayor cantidad de masa muscular.

De este modo, a las pocas semanas que hayas comenzado tu entrenamiento de resistencia, tu cuerpo comenzará naturalmente a eliminar grasa corporal y se pondrá a trabajar a fin de mantener tu cuerpo saludable y modelado.

Por supuesto es importante que esta actividad física la combines con la apropiada nutrición y practiques ejercicios de cardio al menos 3 veces a la semana.

Para lograr mejores resultados con estos metodos naturales, lo ideal es alternar los ejercicios de cardio con el entrenamiento de resistencia o bien puedes encontrar la manera de integrar la práctica de ambos en tu ejercitación diaria.
3. Tercero, reacondicionado  tu metabolismo

Tu metabolismo es controlado por el sistema endócrino. La función del sistema endocrino es controlar los nutrientes  de acuerdo al nivel de estrés en el que se encuentre tu cuerpo.

Si consumes alimentos procesados, alimentos que poseen gran cantidad de azúcar, grasas procesadas y sodio, tu metabolismo se debilitará y será muy difícil que logres eliminar peso corporal.


Otros factores sumamente perjudiciales para el adecuado funcionamiento metabólico es someterse continuamente a dietas extremas.

La buena noticia es que si comienzas a seguir una nutrición natural, pasas 15 minutos al día realizando ejercicios de estiramiento y meditación a fin de eliminar el nivel de estrés de tu cuerpo y evitas las dietas sumamente extremas, serás capaz de reacondicionar tu metabolismo y tener un cuerpo saludable, tonificado y esbelto.

Estos tres simples metodos naturales te ayudarán a perder peso rápidamente y tendrás en tus manos el secreto que pocos conocen  para lograr una figura perfecta de un modo completamente natural y saludable.

http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Remedios naturales contra los dolores musculares



Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.


Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda.
Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.

Históricamente el sauce ha sido uno de los remedios naturales para los dolores musculares más efectivos que existen. Es que esta planta tiene salicina, una sustancia activa que se emplea en aspirinas y otros calmantes, pero en su estado natural.

La lavanda también está dentro del grupo de plantas para el dolor muscular, sobre todo si estos son localizados. Puedes emplearla en forma de aceite esencial, masajeando bien la zona dolorida hasta que se absorba.


¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...