Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2012

Combatiendo la Ansiedad

Combatiendo la Ansiedad
La gran mayoría de las veces cuando estamos en alguna situación que nosale como esperábamos tendemos a tener estados de ansiedad o crisis deansiedad.
Cuando tenemos estos síntomas debemos tratar de controlarlos yrelajarnos ya que de lo contrario podremos tener graves consecuencias.

Primero que nada para controlar la ansiedad debemos llegar alpunto del por que estamos así. Pero si no logramos establecer el porque ynecesitamos tomar algún medicamento o algún remedio natural, debemos estarseguros de lo que estamos consumiendo.
Uno de los remedios naturales para combatir la ansiedad es usarvaleriana. Esto se consume a través de una infusión y tiene casi los mismosresultados que los fármacos más potentes.
Otro de los remedios naturales para combatir la ansiedad estomar un baño caliente, de esta manera nuestro cuerpo se sentirá sumamente másrelajado.
A este baño le podremos aplicarle algunas gotas de aceite de lavanda,este mismo aceite es recomendab…

Como combatir la Colitis

Como combatir la Colitis
Esta enfermedad es menos frecuente en los hombres que en las mujeres, y suelen aparecer antes de los 25 años. Para prevenir la colitis nuestra alimentación deberá ser saludable o sea consumir alimentos que cuenten con muchas fibras.
Si bien la colitis es benigna pero es sumamente molesta, ya que lo que se inflama es el intestino grueso más conocido como colon. La colitis puede ser causada por infecciones o parásitos.

Existen algunos remedios naturales para combatir la colitis, en su gran mayoría es mezclar ciertas hierbas como lo son el perejil y el tomillo, y posteriormente con un litro de agua dejarlos hervir, una vez que haya hervido dejarlo reposar por al menos unos 15 minutos y posteriormente pasar esta infusión por colador. Deberás beber unas cinco tazas de esta infusión al día.
Otro remedio natural para la colitis es en 60 gramos de las hojas del apio, dejarlo hervir en dos litros de agua. Una vez que este esta infusión preparada, beber en …

¿ Cómo me curo de la tos ?

¿ Cómo me curo de la tos ?
A raíz del frío es cuando aparecen los catarros y resfriados, pero lo que más molesta es la tos. Por lo general a nuestros hijos cuando tienen alguno de estos síntomas tratamos de no darles tanto remedio.
Pero si podemos darles remedios naturales para la tos que la gran mayoría de las veces los podemos conseguir en nuestra propia casa.  Ahora les voy a dar un remedio para la tosque es casero y lo podrá hacer Ustedes mismos:

Ingredientes:
1 cebolla zumo de 2 limones 2 cucharadas grandes de miel pura de abeja 1 raíz de jengibre
En este remedio natural lo primero que debemos hacer es picar la cebolla la mezclamos en un recipiente con el zumo de limón, le agregamos el jengibre rayado y la miel pura de abeja, mezclamos bien y esta preparación la tenemos dejar que actúe unos diez minutos.
Una vez que este remedio natural este pronto se deberá colar nuestra preparación y debemos dejarla reposar por al menos unos diez minutos más. Se deberá beber 2 veces…

Tres metodos naturales para perder pesos

Tres metodos naturales para perder pesos
Si deseas perder peso rápidamente, estos sencillos remedios naturales y metodos naturales son geniales para que puedas lograr el objetivo que te has fijado.

Seguramente debes saber, existe una gran variedad de programas que promueven la pérdida de peso instantánea,  el 95% de las personas utiliza estos programas para perder peso corporal rápidamente, sin embargo, apenas abandonan estas dietas y vuelven a su alimentación habitual, vuelven a recuperar el peso perdido inmediatamente.

Si este hecho te preocupa, quizás te sientas aliviado al saber que existe un pequeño grupo de personas que conocen estos remedios naturales que te ayudarán a perder peso y; una vez que los conozcas podrás aplicarlos a tu plan para perder peso, logrando de este modo perder grasa corporal mas rápidamente, triunfando justamente en aquellos donde los demás fracasan.
Si deseas aprender cómo puedes perder peso rápidamente y  formar parte del grupo de personas e q…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…