Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2012

Huerto Urbano

Ejemplo de un huerto urbano

http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Pastelería para diabéticos

Deliciosas recetas que combinan salud y sabor, especialmente para la diabetes, recetas como masitas, tortas, postres, panes, tartas y más.


Fuente: http://www.freelibros.com

http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Cuidemos la tierra esta viva

Reciclado de llantas

T

Todo se puede con un poco de imaginación
http://solucionesnaturales.sharepoint.com

Cuidar con Remedios Naturales al Vértigo

El vértigo es una dolencia que afecta al equilibrio y, quienes lo sufren experimentan mareos, zumbido en los oídos y tienen la sensación de que todo gira a su alrededor, o de que ellos mismos están girando, e incluso de que se pueden llegar a caer o a desmayar. La hipertensión, problemas en los conductos del oído interno (laberinto), la retención de líquidos o algunos medicamentos pueden causarlos.
A la hora de tratar el vértigo, contamos con una serie de remedios naturalesque nos pueden ayudar a mejorar los síntomas y eliminar la sensación de que todo gira a nuestro alrededor:

Remedio Natural con Manzana: Cocemos una manzana hasta que esté banda, y después la exprimimos para obtener su jugo. Tomaremos entonces una cucharadita de este zumo cada hora hasta que sintamos que el vértigo desaparece.
Remedio Natural con Acupresión: Apretamos con fuerza con la mano derecha el centro de la palma de la mano izquierda. Pellizcar o dar masajes circulares en el espacio entre las cejas…