Traductor

miércoles, 9 de enero de 2013

Batido de plátano y manzana para subir de peso



Ya sea por genética, mala alimentación o estrés, hay muchas personas cuyo índice de masa corporal está por debajo de los niveles normales, algo que al igual que el sobrepeso no es bueno para nuestra salud y debemos poner solución.


Anteriormente aprendimos a preparar una granizada de kiwi baja en calorías, ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso sin renunciar a una sabrosa y nutritiva bebida natural. Hoy vamos a aprender a hacer otra cuyo objetivo es todo lo contrario, aumentar de peso, para lo que utilizaremos ingredientes ricos en proteínas y carbohidratos entre otros.


Antes de empezar con el batido, es importante apuntar que si quieres subir de peso debes empezar a consumir alimentos ricos en hidratos de carbono -como la pasta, el arroz o la patata- siempre sin abusar de las grasas. Es muy recomendable igualmente acudir a un especialista para que nos haga ponga una dieta y nos la controle.

Batido natural para ganar peso

- Introducimos en el recipiente de la batidora un plátano o banana pelada, media manzana, un yogur natural y una cucharada de miel. Lo batimos todo hasta que no quede grumos, y nos lo tomamos cada mañana junto con el desayuno.

Una bebida muy nutritiva y energizante para empezar el día. Pruébala y nos cuentas.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario