Traductor

jueves, 10 de enero de 2013

Como tomar el té rojo para adelgazar



Preparación y mezclas del té rojo para quemar grasas

El té rojo es una infusión con grandes propiedades para quemar grasas. Por ello, para que saques el mayor provecho a este té, nada mejor que conozcas las mezclas que puedes hacer con otras hierbas, cómo prepararlo y cómo tomarlo para adelgazar.
Existen infusiones, como por ejemplo el té rojo, que en los últimos tiempos han sido ampliamente investigadas por sus beneficios en la salud. Incluso, se conocen los beneficios de esta infusión sobre la pérdida de peso. Por ello, que mejor que conozcas las diferentes formas que puedes beberlo, además del clásico té rojo caliente o té rojo frío.



Esta infusión puedes mezclarla, con otras hierbas, con el objetivo de aumentar la combustión de las grasas; como por ejemplo: puedes añadirle media cucharadita de canela o jengibre rallado. Estas dos plantas también poseen propiedades para perder peso, y le brindan un sabor especial a tu té.

También puedes añadirle limón, el cual tiene propiedades antioxidantes y alcalinas, que te ayudarán a perder peso un poco más rápido.

Otras de las opciones es combinar el té rojo con menta. Además de tener un sabor especial, te brinda las propiedades antioxidantes del té rojo y las propiedades digestivas de la menta. 

La preparación de estas diferentes alternativas es sencilla, para todos los casos sólo debes mezclar las hierbas (una cucharada de cada una), colócalas en ¾ litros de agua, deja hervir y reposar por 10 minutos. Una vez que haz colado la infusión, ya puedes beber en forma caliente o fría.

La mejor forma de que saques provecho de las propiedades de las diferentes mezclas de té rojo es bebiendo 3 tazas diarias, una por la mañana antes o durante el desayuno, y las otras dos después del almuerzo y la cena. 

Si conoces alguna otra combinación con té rojo y que te ayude a adelgazar, no dejes de dejar tu propia receta en los comentarios. ¡Nos encantará que la compartas con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario