Traductor

jueves, 31 de enero de 2013

El Método Dukan para bajar de peso

video


EL MÉTODO DUKAN ILUSTRADO [ Libro ] – 


Cómo adelgazar y controlar su peso rápidamente y para siempre (incluye las Recetas Dukan)
Ebook | PDF ilustrado + Bono | 272 MB | español



El Método Dukan  bajar de  se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y su rotundo éxito ha convertido a su creador, El Dr. Pierre Dukan, en el  francés más leído en el .
Esta edición a todo  “El Método Dukan Ilustrado” es muy fácil de leer, con , consejos, menús y  muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar.
La efectividad del régimen del método Dukan sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión.
El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial.
El método Dukan es un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la , basado sólo en alimentos  y apropiado para cualquier edad y situación de vida.
La tasa de éxito del método Dukan en mantenimiento del peso, dos años después, es del 65% mientras los otros regímenes la tienen del 5%.

Las Recetas Dukan, del Método Dukan para bajar de peso
Incluye Bono:
 LIBRO LAS RECETAS DUKAN

Seguir el método Dukan es fácil y, sobre todo, . Todos están perdiendo kilos a gran velocidad y se  alegría en el ambiente. Sin embargo, no todos los adeptos saben combinar los 100 alimentos Dukan autorizados de manera apetitosa y variada. Gracias a este libro estra “Las Recetas Dukan”, tendrán ideas para días PP (Sólo proteínas) días PV (proteínas y verduras) y recetas para todas las fases del método. Son 350 recetas avaladas por el mismo Dr.Dukan, 50 de ellas preparadas especialmente para el público .

No hay comentarios:

Publicar un comentario