Ir al contenido principal

No pegue hisopos de algodón en sus oídos, Eliminar Facebook!


A veces, durante su vida, alguien le dará un buen consejo. Por 






Usted tiene opciones, se puede escuchar el consejo o investigar la situación, o puede tomar el consejo. Este artículo trata sobre algunas opiniones, hechos algunos, y algunos consejos. Usted lee en el título sobre hisopos de algodón, pero el artículo no tiene mucho que ver con los hisopos. Este artículo es sobre Facebook y sobre el control que Facebook tiene más de una cuenta gratuita.



¿Qué hisopos de algodón y Facebook tienen en común? Control. La clave es el control. Facebook te da casi ningún control sobre su perfil y el resto de tu cuenta. Y cuando usted se pega hisopos de algodón en los oídos, pierdes el control de tu sentido común. Todo desde el principio de los tiempos, las madres han estado diciendo a los niños a mantenerse alejado de los hisopos de algodón. Ahora, esta madre le está diciendo a mantenerse alejados de Facebook a menos que usted va a alterar sus páginas en Facebook.


Hace poco estuve leyendo acerca de Facebook, su informe de privacidad y lo difícil que es eliminar tu cuenta. Al ser un escéptico, traté de borrar mi cuenta también. Es más difícil que  hacer  una colcha de ganchillo tamaño completo. Facebook no quiere que tu cuenta sea  eliminada. Y uno tiene que preguntarse por qué esta  web tiene tanto control sobre la cuenta de una persona en  primer lugar, un poco de historia, si abres una cuenta de Facebook y cree que se trata de una cuenta de redes sociales, un lugar donde usted y sus amigos pueden reunirse , compartir historias, comentarios de libros compartir y ver fotos de los demás cumpliendo con otros amigos y trabajadores de oficina Parece de esa manera la primera vez que abra su cuenta. Luego, BOOM! Luego de llegar a saber lo que Facebook es realmente todo.

Recibe mensajes de tus amigos que parecen gestos amistosos y estos mensajes dicen inscribirse o registrarse en una aplicación diferente. Hay advertencias de toda la cuenta (número bandera roja) de que estas aplicaciones no tienen nada que ver con facebook. Luego están las advertencias de que usted puede bloquear estas aplicaciones. Si opta por unirse a la aplicación a su cuenta de Facebook,  entonces usted empieza  enviar  solicitudes  a  veinte (Sí veinte!) De sus amigos o usuarios de redes). Parece que casi todo el mundo en Facebook tiene estas aplicaciones y casi todas sus eenvíos son a veinte amigos. ¿Puede usted imaginar la lista de correo electrónico que esta corporación se está formando con todas las FO estas listas de amigos? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Facebook y sus filiales están recogiendo mensajes de correo electrónico, por alguna razón u otra.
Amigos: En este artículo no es acerca de los amigos. Los amigos que tenía en Facebook son una maravilla. Este artículo está sobre la política de privacidad en Facebook, y se trata de la manera absurda en que las aplicaciones insisten en que ellos obtienen todas sus direcciones de correo electrónico de amigos agregar una pequeña aplicación. Este artículo trata sobre los mitos de Facebook y las verdades que realmente están sucediendo por todo Facebook.
Trucos : Entonces usted consigue la aplicación inteligente que uno de tus amigos te envia. Esta aplicación cuenta que usted no tiene que enviar esto a veinte amigos! Wow! Usted piensa, qué alivio. Así que pulse el botón de revisar esta solicitud y aviso para que se añadió, pensando que usted no tiene que enviar esto a veinte amigos. Luego se escucha la captura. Usted no tiene que enviar esto a veinte amigos SÓLO si usted decide participar en la lista endlist de encuestas que te envían. Así que ahí está la trampa, participar en las encuestas o enviar la solicitud a veinte de sus amigos. (¿Suena como si estuviera de vuelta al punto de partida ?).
Eliminar la cuenta: Ah, así que creo que usted puede eliminar su cuenta cuando quiera? Mejor empezar ahora, y usted tendrá su cuenta eliminada en pocos años, tal vez. Sí, he dicho años, y me digo que tal vez. Bajo el pretexto de hacer las cosas más fáciles para usted en caso de que quiera unirse a Facebook de nuevo, Facebook insiste en que se elimina cada cosa en su primera cuenta y de forma manual antes de considerar la supresión de su cuenta. He tratado de hacerlo en el pasado. Es de esta manera, se elimina algo y crees que se elimina, sin embargo, en letra pequeña, Facebook te dice que en algún otro lugar en Facebook que se deben eliminar de nuevo. ¿Te imaginas pasar por este proceso todo el tiempo? es abrumador y cansado.
Para finalizar el proceso, puede que tenga que hacer clic en decenas de cientos de miles de veces para borrar finalmente a cabo una cuenta de Facebook. Mira a tu lista de amigos, ver la lista de aplicaciones, la pared, los itmes otros conectados a facebook! Si eres miembro de Facebook el promedio, que se llevará semanas o meses para eliminar manualmente todo. Y entonces Facebook puede empezar a borrar su cuenta.
¿Dónde está el botón Eliminar? Esto no está allí. No existen artículos en cualquiera de sus secciones para eliminar sólo la cuenta. Finalmente, después de días de búsqueda, usted encontrará las preguntas, ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta. Las cartas modelo Facebook le dará más respuestas de forma, que le dice que borre manualmente todos los elementos, es decir las fuentes de noticias, mini-alimenta, noticias, mensajes, murales, etc. (Si ya eliminarlos, volver atrás y enviar otro mensaje a Facebook indicando que ha eliminado todos estos. Espere usted,y esperar un poco más.




Aquí está algo del tornado de información de privacidad que Facebook ofrece: Te ofrecemos la información que ellos no son responsables de cualquier cosa que le sucede a usted de sus páginas de Facebook. Su privacidad y las instrucciones del contrato y estatales información que usted es totalmente responsable por todo y cualquier cosa que le suceda lo que no somos responsables de ningún daño en absoluto nunca a nadie. (Esa es mi redacción, pero eso es exactamente lo que Facebook quiere. Quieren salir de cualquier responsabilidad. Dicho de otro modo ellos han protegido a sí mismos si tiene pérdidas a través de Facebook, tanto que incluso llegaron a poner una cantidad de dinero en lo que indica que no puede reclamar más pérdidas de $ 1.000. (Esta cifra es a partir de la fecha de la escritura. Viernes, 14 de marzo 2008
Más Trucos : Cuando intenta eliminar algunos elementos, Facebook le dice que usted puede ocultar los elementos, pero no los elimina. ¿Quién ha oído hablar de tal cosa en cualquier sitio web? Usted va a eliminar y le dice a ocultarlo? La última vez que miré, significa eliminar por completo y borrar ocultar significa algo totalmente diferente.Ocultar significa que estas aplicaciones pueden ser visibles a los empleados de Facebook y otros. (Y, probablemente, Facebook cuenta con cientos de empleados, si no miles. ¿De verdad quieres a toda su información personal oculta en lugar de suprimirla? Así que, sin querer, se oculta toda la información personal suya o de cualquier cosa que no se le permite ser borrado. Luego vuelves y enviarlas por correo electrónico de nuevo para decir que la borren definitivamente.  Lo que estoy haciendo es que Facebook hace que sea casi imposible de eliminar de forma permanente su cuenta. Ellos quieren que usted sea un  cliente permanente. Calculan que al menos uno o dos o más de sus amigos le convencerá para quedarse con Facebook. Si usted ha pasado por este proceso, usted probablemente ha descubierto ahora que nada le convencerá para ir de nuevo a Facebook.

Compara otros sitios web : Si te paras a comparar otros sitios de redes (hay un montón de ellos), se verá que otros sitios que ofrecen más privacidad y ofrecen una manera de eliminar la información y una manera de eliminar fácilmente su cuenta. Que es la forma en que debe ser. Hay muchos otros sitios que le permiten tener un mayor control sobre el contenido.


Facebook es seguro? Muchas de las personas que conocemos, dicen que  Facebook,  Facebook es más seguro que otros sitios. Y eso no podría estar más lejos de la verdad. Facebook es un sitio web y es tan peligroso como cualquier webiste ordinaria. Le dan la impresión, la mirada como si es más busines-like (compárelo con myspace.com) Pero lo que los miembros no se dan cuenta es que el negocio Facebooks 'está recopilando información y negando cualquier responsabilidad que tienen para protegerse o sus amigos . Nadie  ha probado que Facebook es más seguro que cualquier otro sitio. Por lo tanto, tenga cuidado en Facebook. No creer o pensar que este sitio es más seguro que cualquier otro sitio web. Cualquier información que se teclea en ese sitio se puede obtener por cualquier número de personas, entre ellas por los hackers.
Qué desea eliminar su cuenta de Facebook? Si usted desea hacer esto, comience hoy por eliminar manualmente después de todas y cada una, imagen, divertidas aplicaciones de pared y cualquier otra cosa conectada a la cuenta de Facebook. No va a borrar todo en un solo día si tienes cientos de mensajes, sino  comienza hoy.
Trucos para usted : Aquí hay una sugerencia de que usted puede o no desea tomar. ¿Has pensado en eliminar todos los mensajes y luego enviar un mensaje en su muro, diciendo, estoy borrando mi cuenta debido a las políticas de privacidad de Facebook y debido al hecho de que Facebook hace que sea muy difícil eliminar elementos de forma permanente.  Voy  a borrar mi cuenta en Facebook porque no me gusta una cuenta que me da poco o ningún control sobre mi vida privada. Usted puede escribir a Facebook anti-statemnts que te gusta en tu cuenta de Facebook, siempre y cuando sea legal. , Para expresar su opinión en Facebook. Ahora que incluso podría ayudarle a obtener su cuenta eliminada, ¿quién sabe? No me puedo imaginar que Facebook quiere toda tu publicidad negativa en su sitio. Recuerde escriba allí sólo lo que es legal. Si lo hace recordar que no debe añadir amigos y no agregar ninguna otra aplicación que ellos no permitan.
Por Favor si sabes como borrar una cuenta hagamelo saber no lo he podido lograrlo y dígame si usted tiene éxito en la supresión de su cuenta deFacebook - 
Esto es para refeccionar sobre el tema no todo es malo yo tengo mi cuenta en facebook hace dos años  pero si debemos ser mas seleccitvos con la inf. que enviamos ya que a veces parece que no tenemos control ni con la misma privacidad de nosotros 
El autor de este artículo ha tenido muchos trabajos publicados en los EE.UU.. Ha viajado extensamente por toda la costa este y por el sur, mientras que observar a la gente y escribir acerca de la vida y todo lo que hay en él. Ella escribe sobre diversos temas de interés que los lectores de todo el país y en todo el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…