Traductor

lunes, 25 de febrero de 2013

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima



La diabetes es una enfermedad o trastorno crónico caracterizado por un elevado nivel de glucosa en sangre, causado principalmente por una baja producción de insulina, la hormona encargada de mantener los niveles de glucosa dentro de lo normal.

Entres sus síntomas podemos destacar la sed, orinar continuamente, picores, mala cicatrización e incluso pérdida de pelo y dientes en los casos más extremos.

Algunas de las causas que provocan su aparición son la herencia genética, la mala alimentación, así como la obesidad o el estrés. Es una enfermedad muy común, crónica pero que no entraña peligro si mantenemos un control médico constante sobre ella, por lo que ante todo, la visita al doctor es primordial.

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima

La lima es una fruta muy rica en calcio y ácido cítrico fórmico, por lo que es ideal para combatir la arteriosclerosis, la gota y otros trastornos como los gases o la propia diabetes.

Lavamos una lima pequeña y la licuamos junto con la cáscara -pero sin semillas- y medio vaso de agua. Lo mezclamos bien y nos lo tomamos una hora antes del almuerzo.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario