Ir al contenido principal

Programa Factor Quema Grasa

 


Programa Factor Quema Grasa Producto Recomendado

 Programa Factor Quema Grasa


Con tantos programas de pérdida de peso, es difícil saber cuáles son estafas y cuales son los que realmente funcionarán para ti. Aquí está una revisión completa y exhaustiva del programa “Factor Quema Grasa”, uno de los más recientes programas de pérdida de peso en esta industria. Descubre por ti mismo si te conviene o no.


¿Quién está detrás de Factor Quema Grasa?

El creador de “Factor Quema Grasa” es el Dr. Charles Livingston, reconocido nutricionista del más alto linaje. Él es un médico quiropráctico certificado y es un estimado consultor de la pérdida de peso y dietista. Además de ser un médico certificado, experto nutricionista y terapeuta físico, el Dr. Charles Livingston es también un experto en métodos innovadores para quemar grasa a un ritmo rápido al aumentar el metabolismo humano. Él les prescribe a sus clientes un sistema avanzado de reducción de peso sistemático y ha ayudado en la restructuración de la vida de varios individuos descontentos con su nuevo programa de pérdida de peso. Este experto y consultor dietario radicado en Indiana ha sido muy popular en el campo de la pérdida de peso durante muchos años y es muy respetado en su campo.

Conozcamos más el programa “Factor Quema Grasa”…

El Programa “Factor Quema Grasa” del Dr. Charles Livingston es un kit de pérdida de peso que ayuda a los usuarios a reducir todo el exceso de peso y conseguir el cuerpo con el que todos sueñan. Se trata de un libro que le guía paso a paso hacia una vida más sana y tener un cuerpo en forma. Además, le guía hacia la implementación de un cambio rápido y sano completamente a su estilo de vida que ayuda a perder la grasa corporal no deseada. Le ayuda a alcanzar ese estado de ánimo, lo que usted requiere para interiorizar completamente su programa de pérdida de peso y construir una actitud pro-fitness y pro salud. Le permite llevar a cabo un cambio completo en su estilo de vida mediante la introducción de una alimentación suficiente y sana a su rutina diaria, técnicas desintoxicantes, ejercicios para perder peso fácilmente y muchas cosas más.

La singularidad del programa es que es increíblemente simple y puede llevarse a cabo por cualquier persona. No incluye dietas elaboradas al borde del hambre. No incluye dolorosas rutinas de ejercicio que consuman mucho tiempo. Con el Programa “Factor Quema Grasa” no tienes que renunciar a los alimentos que amas y no tendrás que morirte de hambre. El programa te proporciona una dieta y rutina de ejercicios al cual puedes adherirte fácilmente, incluso si tienes una vida muy ocupada con el trabajo y los niños. De hecho, uno de sus primeros pacientes para probar el programa era ¡madre de tres hijos! El plan de perdida de peso de 12 semanas introduce una dieta saludable y una rutina de ejercicios que te ayudan a aumentar tu metabolismo natural y tu actividad hormonal de manera que se pierde grasa de forma natural. Aunque las dos primeras semanas pueden ser difíciles ya que se centran en la desintoxicación de tu cuerpo, que son una parte importante del programa, ya que te pone en el camino hacia la pérdida de peso permanente y eficaz.

Alimentos Recomendados en el Programa “Factor Quema Grasa”

El programa recomienda una dieta que consiste enteramente de alimentos orgánicos para la fase inicial de desintoxicación de dos semanas. La ingesta de alimentos naturales y orgánicos tales como verduras frescas, frutas, frutos secos crudos, cocos, legumbres y el aceite de oliva te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y limpiar todas las toxinas de tu cuerpo. Esto fortalece el cuerpo y lo prepara para la pérdida de peso. Esto también te ayudará a romper tus hábitos alimenticios poco saludables. Los alimentos tales como la carne, los alimentos azucarados, pan, productos lácteos, huevos, cereales y otros productos enriquecidos artificialmente deben evitarse por completo. Si estás optando por la pérdida extrema de peso, que es una de las opciones del programa, entonces tienes que pasar por un proceso de limpieza de tres días conocido como la “Limpieza Maestra”. Estos tres días sólo tienes que ingerir una mezcla de limonada, pimienta de Cayena y jarabe de arce. Aunque la dieta intensa la puedes realizar después de la desintoxicación de dos semanas, todavía te recomienda seguir la dieta y añadir verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, proteínas, legumbres, frutos secos ricos en nutrientes, los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, proteína de suero, salmón, atún, jarabe de arce e incluso puedes incluir mantequilla. Puedes tener una dieta variada y comer calorías temprano en el día para que tu cuerpo tenga tiempo para sacarlas.

Programa “Factor Quema Grasa”-Ejercicios

El Programa “Factor Quema Grasa” ofrece tres diferentes rutinas para perder peso, las cuales son para principiantes, intermedios y los pacientes de pérdida de peso y ejercicio extremo. Se inicia con una rutina de ejercicio de tres veces a la semana durante aproximadamente 40 minutos. Recomienda Cardio de alta intensidad y el entrenamiento de fuerza tres veces a la semana y 40 minutos caminatas de poder. Las actividades de cardio son excelentes para dar a su sistema metabólico un impulso.

 Lo que incluye el Programa “Factor Quema Grasa”

Todo el programa de pérdida de grasa Factor consta de varios elementos.

Libro “Factor Quema Grasa”.
Videos “Como Limpiar tu hígado y tu cuerpo” (Preparación de comidas).
Un software (Nutrisoft) que contiene detalle de los componentes de cada alimento.
Lista de compras para el supermercado.
Programas de ejercicios principiante, intermedio y avanzado.
Rutinas de ejercicio de 15 minutos.
Tabla de medición de Factor Quema Grasa para medir avances.
Guía de metas que se completa en base a preguntas simples.
Guía de alimentación y registro de ejercicios para el día a día.
1 Año de asesoría por e-mail con el Dr. Charles D.C.
Actualizaciones del programa gratuitas de por vida.
Aspectos Positivos del Programa “Factor Quema Grasa”

Te presenta un plan de dieta fácil y factible que se puede personalizar según tus necesidades y en función de la rutina de ejercicios que decidas seguir (principiante/intermedio/avanzado)
Implementa un cambio saludable en general de tu estilo de vida y una dieta mejorada.
Aumenta Tu metabolismo natural.
Te ayuda a realizar un seguimiento de tu pérdida de peso y mantener tu motivación.
Te proporciona sabrosas recetas para que estés motivado para mantener tu dieta.
Puede ser llevado a cabo por todo el mundo.
Hace hincapié en el control del estrés y apoyo emocional durante la pérdida de peso.
Aspectos Negativos del Programa “Factor Quema Grasa”

La dieta consiste en alimentos totalmente orgánicos, que puede ser un poco costosa mantenerla.
El ayuno de tres días para “La Limpieza Maestra” en la rutina de pérdida de peso avanzado/extremo puede ser muy duro y difícil para la mayoría de los usuarios.
Recomienda hacer ejercicios en maquinas especializadas y por lo tanto se requiere de un gimnasio.
El software suministrado no es compatible con sistemas Mac.
Resumiendo…
El Programa “Factor Quema Grasa” es un enfoque práctico y realista para perder peso. Es casi hecho a la medida para adaptarse a las necesidades de aquellos que tienen ¡vidas ocupadas y que aman su comida! No se trata de dietas poco realistas y rutinas de entrenamiento herculinas. Si se sigue estrictamente la disciplina, vale la pena el dinero invertido. Uno de los usuarios reportó, la reducción de 16 tallas de vestido después de ¡seguir meticulosamente el programa! Pruébalo tú mismo para ver.

Factor Quema Grasa Fotos Antes & Después
   
En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica en Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).
Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado. No puedo dejar este video en línea por mucho tiempo entonces asegúrate de mirarlo de principio a fin mientras esté disponible. Ten en cuenta que si quitas esta página y regresas, el video se reiniciará automáticamente desde el principio.
¡Gracias y disfruta!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…