Traductor

lunes, 25 de febrero de 2013

Remedios caseros para eliminar las verrugas


Las verrugas son alteraciones de la piel causadas por el virus del papiloma humano. Existen numerosos tipos de verrugas, pero las comunes no suelen ser peligrosas ni causar dolor, aunque por razones estéticas puede que queramos eliminarlas, algo que aprenderemos a hacer en el artículo de hoy.


Aunque en el mercado existen numerosos productos para acabar con ellas, tenemos alternativas naturales que también son efectivas, económicas y sencillas. Como siempre, hoy vamos a enseñar una serie de remedios caseros que nos ayudarán a eliminar las verrugas con productos totalmente naturales y comunes, como la piña o el limón.


Cómo acabar con las verrugas

Esencia de árnica: Empapamos un trozo de algodón en esencia de árnica y presionamos sobre la verruga diariamente hasta que desaparezca.

Piña: Un remedio popular usado desde hace décadas es la piña, ya que ésta contiene una enzima que puede ayudarnos a eliminarlas de manera totalmente natural. Aplicamos un trozo de esta fruta directamente sobre la verruga varias veces al día hasta acabar con ella.

Limón: Otro viejo remedio para eliminar las verrugas es el limón. Frotar medio limón sobre la verruga cada mañana hasta que ésta desparezca.


¿Te han parecido interesante estos consejos? ¡Compártelos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario