Ir al contenido principal

Acné Nunca Mas


los 10 Mitos del Acné y el Tratamiento Natural




Desde hace mucho tiempo muchos pacientes me han hecho preguntas relacionadas con los mitos que han escuchado, que simplemente no son ciertas. A continuación me referiré a los 10 mitos del acné que he escuchado en los últimos años con una explicación detallada de por qué son falsas.

Mito Acne 1 - Lavarse la cara más a menudo le ayudará a eliminar el acné Manchas en la cara no son causados ​​por la suciedad. Contrariamente a lo que usted pudo haber visto en los comerciales, los poros no se bloquean desde la parte superior hacia abajo debido a las “impurezas”. Más bien, las paredes de un poro se pegan profundamente dentro de la piel, a partir de la formación del acné. Lejos de prevenir el acné, el lavado frecuente de hecho puede irritar los poros y causar que se tapen. Una toalla puede añadir aún más irritación. La mejor opción es lavar muy suavemente con las manos, y sólo lavar dos veces al día.



Productos Recomendados





Milagro para el Acné


He Sufrido a causa del acné casi toda mi vida. Es por eso que sé lo que se siente sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo. Desde hace casi 10 años he dedicado mi vida a la lucha contra el acné. Luego de muchos estudios e investigaciones, he descubierto que el acné puede ser curado de forma natural y para siempre. Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa…..
Acné No Mas
Expaciente de Acné Severo Finalmente Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que le Mostrará Cómo Curar Permanentemente Su Acné, Terminar con las Espinillas, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Lograr la Piel Sana que Merece, Usando un Método Único Paso a Paso Del Que Nadie Más Le Va a hablar… “
Como Curar Acné

Querido Amigo,¿No estas harto de buscar y buscar algún método para eliminar el acné… y no encontrar nada? No te preocupes porque has llegado al sitio web correcto, ya que aquí te vamos a mostrar en detalle como deshacerte para siempre del acné… Solamente te pido que pongas total atención por unos cuantos minutos, porque lo que te voy a revelar es poderoso y puede cambiar tu vida para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Astenia,astenia primaveral

ASTENIA

Infusión de menta y cola de caballo.
La principal característica de la astenia es el cansancio súbito, como si de repente el aire pesara sobre los hombros. Éste es un viejo pero eficaz remedio.
No obstante, quien sienta un cansancio persistente deberá consultar al médico para descartar algún  trastorno asociado al agotamiento.

Ingredientes:
30 g de menta
30 g de cola de caballo
¼ l de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir la menta y la cola de caballo y dejar posar 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la fatiga de la semana

ASTENIA PRIMAVERAL

Ensalada energética
Esta ensalada no sólo aporta mucha energía y vitaminas mediante los frutos secos y la manzana, sino que gracias al apio, el diente de león y el limón, limpia las “cañerías” del organismo.

Ingredientes:
2 manzanas
100 g de apio
25 g de avellanas
25 g de nueces
100 g de mayonesa
Una pizca de jengibre
Hojas de diente de león
1 limón

Preparación:
Se trocean las manzanas, co…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…