Traductor

martes, 7 de mayo de 2013

No Mas Acné


milagro para el acne


ACNÉ NO MAS


como curar acné


   
He sufrido a causa del acné casi toda mi vida. Es por eso que sé lo que se siente sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo. Desde hace casi 10 años he dedicado mi vida a la lucha contra el acné. Luego de muchos estudios e investigaciones, he descubierto que el acné puede ser curado de forma natural y para siempre. Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa…..
Expaciente de Acné Severo Finalmente Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que le Mostrará Cómo Curar Permanentemente Su Acné, Terminar con las Espinillas, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Lograr la Piel Sana que Merece, Usando un Método Único Paso a Paso Del Que Nadie Más Le Va a hablar… “
Querido Amigo,¿No estas harto de buscar y buscar algún método para eliminar el acné… y no encontrar nada? No te preocupes porque has llegado al sitio web correcto, ya que aquí te vamos a mostrar en detalle como deshacerte para siempre del acné… Solamente te pido que pongas total atención por unos cuantos minutos, porque lo que te voy a revelar es poderoso y puede cambiar tu vida para siempre.

¿QUÉ CAUSAS O MOTIVOS GENERAN ACNÉ?


¿Y tú sabes porque algunos sufren de acné mientras que otros no? Esto a ciencia exacta no se sabe, sin embargo si se sabe que lo que tiene una gran influenza es la parte hereditaria. Sabiendo esto, no podemos hacer 100% responsable a la parte genética, ya que también influyen otros factores:

LOS 10 MITOS DEL ACNE Y EL TRATAMIENTO NATURAL




Desde hace mucho tiempo muchos pacientes me han hecho preguntas relacionadas con los mitos que han escuchado, que simplemente no son ciertas. A continuación me referiré a los 10 mitos del acné que he escuchado en los últimos años con una explicación detallada de por qué son falsas.
Mito Acne 1 - Lavarse la cara más a menudo le ayudará a eliminar el acné Manchas en la cara no son causados ​​por la suciedad. Contrariamente a lo que usted pudo haber visto en los comerciales, los poros no se bloquean desde la parte superior hacia abajo debido a las “impurezas”. Más bien, las paredes de un poro se pegan profundamente dentro de la piel, a partir de la formación del acné. Lejos de prevenir el acné, el lavado frecuente de hecho puede irritar los poros y causar que se tapen. Una toalla puede añadir aún más irritación. La mejor opción es lavar muy suavemente con las manos, y sólo lavar dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario