Traductor

sábado, 18 de mayo de 2013

Recuerda: como mínimo, 5 comidas al día




Si quieres sentirte bien contigo mismo en todas las facetas de la vida es necesario que mantengas una dieta equilibrada y que disfrutes de cinco comidas al día, esto te aportará múltiples beneficios tanto a corto como a largo plazo y en Viviendo Sanos te lo contamos.
Los profesionales de la nutrición y la salud aconsejan que se realicen cinco comidas al día, tanto para las personas que están siguiendo un proceso de dieta como para aquellas que simplemente desean estar más sanas y sentirse a gusto consigo mismas.
Nuestro ritmo de vida actual supone que en muchas ocasiones nos saltemos alguna de estas comidas y esto provoca que lleguemos a la siguiente comida con más ansiedad por comer, lo que provoca que se ingieran más rápidamente los alimentos  y con una menor elaboración.
Nuestro consejo es que cojas la rutina de alimentarte cinco veces al día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) y a su vez, el hábito de guardar en tu bolso o mochila algún tipo de snack saludable como pueden ser unas barritas de cerealesuna pieza de fruta o unos frutos secos crudosque son fenomenales para esas horas medias como son la media mañana o la merienda.
A veces puede resultar imposible prever si vamos a tener tiempo de comer y prepararnos un plato elaborado, ante esta situación, la mejor solución es pedir comida a domicilio casera en algún restaurante o lugar de tu confianza.
Mantener las cinco comidas del día puede resultar complejo en un principio, pero intenta fortalecer este tipo de hábitos tan saludables porque te ayudarán a perder peso sin necesidad de ponerte a dieta y podrás mantener en tu línea con toda facilidad.
Si aún quieres hacerlo mejor, ve aumentando tu consumo de agua hasta dos litros diarios y verás que cambio.
Fuente: Viviendo Sanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario