Traductor

viernes, 2 de agosto de 2013

Remedios Caseros para La Pirosis o Dolor Retro Esternal



La Pirosis, es un Dolor Retro Esternal que se origina en el pecho propagándose hacia la garganta, cuello y la cara. Este dolor es causado por el reflujo del contenido gástrico. La Pirosis puede deberse  al consumo de alimentos demasiados salados o condimentados, debido  a la ingesta de sustancias corrosivas e irritantes como alimentos indigeribles o alimentos duros, debido a la ingesta de sustancias químicas y también debido al consumo de café, alcohol, tabaco chile, etc.

La Pirosis, se caracteriza por la sensación de ardor y dolor en la parte inferior del esternón que va acompañada de secreción gástrica ácida la cual provoca tumefacción dolorosa de las parótidas. Ante este Dolor Retro Esternal es recomendable modificar la dieta actual.

Este Dolor Retro Esternal que es provocado por La Pirosis puede controlarse con el uso de plantas medicinales como la papaya, el eneldo, la ruda y la manzanilla.

Remedios caseros con Plantas Naturales para el Tratamiento de La Pirosis o Dolor Retro Esternal:

Tratamiento con Papaya: simplemente su uso debe ser constante mediante el consumo de una rodaja en ayunas una vez al día.

Tratamiento con Eneldo: Para prepararlo agregar una cucharada de semilla por taza de agua, su dosis es administrar una taza tres veces al día, la duración del tratamiento es hasta mejorar.

Tratamiento con Ruda: Para prepararlo agregar una cucharada de la hoja picada por taza de agua hirviendo, su dosis es vía oral de una taza tres veces al día, la duración del tratamiento es de cinco a siete días.

Tratamiento con Manzanilla 1: Agregar una cucharadita de la tintura por taza de agua. Administrar una taza tres veces al día. La duración del tratamiento es hasta mejorar.

Tratamiento con Manzanilla 2: Agregar una cucharada de la flor de manzanilla en una taza de agua hirviendo, administrar una taza tres veces al día. La duración del tratamiento es hasta mejorar.

Fuente:http://remedioscasero.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario