jueves, 10 de enero de 2013

Como tomar el té rojo para adelgazar



Preparación y mezclas del té rojo para quemar grasas

El té rojo es una infusión con grandes propiedades para quemar grasas. Por ello, para que saques el mayor provecho a este té, nada mejor que conozcas las mezclas que puedes hacer con otras hierbas, cómo prepararlo y cómo tomarlo para adelgazar.
Existen infusiones, como por ejemplo el té rojo, que en los últimos tiempos han sido ampliamente investigadas por sus beneficios en la salud. Incluso, se conocen los beneficios de esta infusión sobre la pérdida de peso. Por ello, que mejor que conozcas las diferentes formas que puedes beberlo, además del clásico té rojo caliente o té rojo frío.



Esta infusión puedes mezclarla, con otras hierbas, con el objetivo de aumentar la combustión de las grasas; como por ejemplo: puedes añadirle media cucharadita de canela o jengibre rallado. Estas dos plantas también poseen propiedades para perder peso, y le brindan un sabor especial a tu té.

También puedes añadirle limón, el cual tiene propiedades antioxidantes y alcalinas, que te ayudarán a perder peso un poco más rápido.

Otras de las opciones es combinar el té rojo con menta. Además de tener un sabor especial, te brinda las propiedades antioxidantes del té rojo y las propiedades digestivas de la menta. 

La preparación de estas diferentes alternativas es sencilla, para todos los casos sólo debes mezclar las hierbas (una cucharada de cada una), colócalas en ¾ litros de agua, deja hervir y reposar por 10 minutos. Una vez que haz colado la infusión, ya puedes beber en forma caliente o fría.

La mejor forma de que saques provecho de las propiedades de las diferentes mezclas de té rojo es bebiendo 3 tazas diarias, una por la mañana antes o durante el desayuno, y las otras dos después del almuerzo y la cena. 

Si conoces alguna otra combinación con té rojo y que te ayude a adelgazar, no dejes de dejar tu propia receta en los comentarios. ¡Nos encantará que la compartas con nosotros!

Quemar grasa con te de menta



Infusiones con menta para adelgazar

A la hora de adelgazar, por sus propiedades para emulsionar las grasas, las infusiones con menta pueden resultarte de gran utilidad. Descubre como quemar grasa con té de menta y congela tus kilos de más. ;)
 La menta en sus diversas variedades, tanto si se trata de menta poleo como de menta piperina, posee muy buenas propiedades digestivas, ya que contribuye a la emulsión de las grasas. De tal modo, ambas infusiones son excelentes auxiliares para quemar las grasas.

Sin embargo, hay otros modos de consumir la menta para potenciar sus efectos adelgazantes. Tal el caso del té moruno o té a la menta, muy popular en la cultura árabe, que suma a las propiedades de la menta para quemar grasas, los beneficios del té verde para adelgazar.

Por otra parte la menta fresca se puede agregar a otras recetas con té, dándole un toque único e inigualable, además de aportar a la infusión en cuestión, tanto sus efectos digestivos como diuréticos.

En cualquier caso, existen exquisitas formas de prepararlo que superan con creces la versión de una simple infusión. Toma nota de estas originales recetas de infusiones con menta para quemar grasa y no pases un sólo día sin beber un té de menta para adelgazar.

Receta de te de menta frío para cualquier hora del día

Ingredientes:
menta seca
agua
estevia o endulzante a gusto
cáscara de limón
menta fresca
Preparación
Coloca la menta seca en el agua hirviendo y deja infusionar al menos media hora.
Cuela, añade estevia y vierte en vasos con hielo
Termina con cáscara de limón y unas hojas de menta fresca.
Otra versión de té de menta para saciar tu sed

Ingredientes
té verde
agua hirviendo
1 naranja
1 limón
estevia a gusto 
menta fresca
Preparación
Infusionar el té verde en el agua hirviendo durante 5 minutos.
Cortar la naranja y el limón en rodajas y colocar en una jarra
Verter el té caliente sobre la fruta.
Agregar la estevia y la menta fresca y dejar enfriar.
Servir en vasos altos con hielo
¡Exquisitas! ¿Qué esperas para probarlas?

Remedio de jengibre y malva para las flemas


Un expectorante necesario para el invierno

El invierno está resultando muy crudo en el hemisferio norte y los resfriados, la tos, la gripe y las flemas atacan sin piedad. Justamente para este último apartado va dedicado este remedio casero expectorante. ¿Sus ingredientes? Jengibre, malva y un toque de miel.



  

El jengibre, sin duda alguna, es la vedette del invierno. Es que se trata, quizás, de una de las mejores plantas que existen a la hora de tratar cualquier tipo de afección pulmonar y respiratoria. Le dota al organismo de calor corporal y, además, ayuda a combatir cuestiones tales como la afonía. Su efecto analgésico, además, ayuda a que la fiebre y otros dolores sean mitigados. Y también te da energías con sus capacidades para activar la circulación.


Por supuesto, también se lo puede utilizar en un buen remedio casero para expulsar las flemas, ese problema tan recurrente invierno tras invierno. El jengibre ayudará a que se aflojen y así, todo resultará más fácil. En este caso, se combina con la malva, una planta que tiene buenas propiedades en dicho sentido.


Ingredientes:


Medio litro de agua

Dos o tres generosas cucharadas de jengibre rallado

Una cucharada de hojas de malva seca

Miel para endulzar

Preparación:


Coloca a hervir el litro de agua. Una vez que rompa el hervor, apaga el fuego. Dentro de la cacerola, coloca el jengibre rallado o bien picado y también las hojas de malva. Deja reposar durante al menos diez minutos con la olla bien tapada. Cuela la preparación, vuelve a calentar para que esté en una temperatura cercana al hervor (siempre es ideal tomar estos remedios lo más caliente posible) y agrega la miel. Consume de inmediato y, si fuera necesario, un par de veces al día.


Como se dijo, tanto el jengibre como la malva tienen geniales propiedades expectorantes. Y el toque final se lo dará la miel: buena antiséptica y antibacteriana, además de ser una de las mejores suavizantes de las vías respiratorias que existen. Así, tendrás un remedio casero genial para expulsar las flemas de tu organismo y también para mantener en forma tu salud respiratoria en líneas generales.


Cómo hacer un sahumerio



Elaboración de sahumerios caseros: cómo fabricar un sahumerio
Si aprendes cómo hacer un sahumerio, podrás iniciarte en la fabricación de sahumerios caseros, tanto para uso personal como para la venta. La elaboración de sahumerios en casa no es complicada, si empleas los insumos adecuados para su fabricación y sigues paso a paso, la receta para hacer sahumerios.
 La elaboración de sahumerios caseros es muy simple, por lo que podrás fabricar sahumerios artesanales, fácilmente en tu hogar, si sigues las instrucciones de esta receta para hacer sahumerios.

El secreto de cómo hacer un sahumerio radica en respetar las proporciones y emplear los insumos apropiados para la elaboración. Si aprendes cómo fabricar un sahumerio, podrás hacer en pocos minutos, una gran cantidad de sahumerios, tanto para tu uso personal como para la venta.

Receta para hacer sahumerios caseros

Insumos:
harina de madera, 40 grs
nitrato de potasio, 6 grs
tragacanto, 35 grs
polvo adhesivo, 25 grs
carbón vegetal molido, 25 grs
agua, 170 cm³
aceite mineral, 25 cm³
hierbas aromáticas molidas
varillas de madera finas
Elaboración:
Tamiza los ingredientes en polvo.
Disuelve en un poco de agua el tragacanto y el nitrato de potasio.
Hierve el resto del agua.
Mezcla el harina de madera, el polvo adhesivo, el carbón vegetal molido y las hierbas aromáticas molidas en un bol.
Añade al agua hervida, la mezcla de tragacanto y nitrato de potasio y el aceite mineral.
Deja enfriar y agrega la mezcla de los restantes ingredientes secos.
Amasa hasta obtener una masa homogénea y envuelve con ella las varillas de madera.
Aprende más acerca de los sahumerios en el Curso Gratis de Sahumerios

Propiedades del noni contra la migraña



Fruto rico en triptófano contra el dolor de cabeza
El noni es un fruto tropical que en los últimos años ha sido ampliamente estudiado, gracias a los compuestos orgánicos que contiene. Este fruto, además de otros usos terapéuticos, sería un buen remedio natural contra el dolor de cabeza. Este fruto es rico en triptófano, una sustancia que una vez en el organismo presenta propiedades contra la migraña.


  
Si sufres de migraña es bueno que conozcas las propiedades del noni contra esta enfermedad que limita a millones de personas en sus actividades y su vida cotidiana. La migraña o el dolor de cabeza fuerte se producen por diversas causas, siendo una de ellas la disminución de una sustancia cerebral, llamada serotonina.

Al parecer, el noni es un remedio natural para aliviar la migraña, gracias a que en su composición química contiene triptófano; sustancia orgánica, más precisamente un aminoácido, a partir de la cual se sintetiza serotonina, la cual promueve el normal funcionamiento de las células cerebrales, reduciendo los episodios de migraña.

Incluso estas propiedades pueden ser beneficiosas contra la depresión, ya que en este trastorno psicológico la serotonina también se encuentra disminuida.

Si bien la falta de triptófano puede deberse a diferentes causas, una de las más comunes es una alimentación desequilibrada, reducida en alimentos que contienen dicho aminoácido.

Por otro lado, este fruto contiene otro compuesto llamado xeronina, sustancia que mejora el funcionamiento celular, y que también podría aliviar los síntomas propios de la migraña o dolores de cabeza fuerte, como por ejemplo nauseas, vómitos y fotofobia.

De igual modo, se conoce que los compuestos activos del noni favorecen el buen funcionamiento celular y la buena utilización de los nutrientes para que esta sintetice serotonina, y así aliviar la migraña o evitar que esta se produzca.

El noni tiene diversas propiedades medicinales, es útil para adelgazar, para reducir el colesterol y hasta para regenerar las células. A todos estos beneficios se le suman las propiedades contra la migraña.

En este fruto puedes encontrar un remedio natural para tratar diferentes afecciones, incluso el dolor de cabeza fuerte. Para obtener estas propiedades puedes aprovechar estos beneficios a través del consumo de zumo de noni.

El zumo de noni puedes elaborarlo tu misma o adquirirlo en un comercio naturista o herboristerías. Recuerda que, antes de beber este u otro suplemento nutricional, es importante que consultes con tu médico.

miércoles, 9 de enero de 2013

Batido de plátano y manzana para subir de peso



Ya sea por genética, mala alimentación o estrés, hay muchas personas cuyo índice de masa corporal está por debajo de los niveles normales, algo que al igual que el sobrepeso no es bueno para nuestra salud y debemos poner solución.


Anteriormente aprendimos a preparar una granizada de kiwi baja en calorías, ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso sin renunciar a una sabrosa y nutritiva bebida natural. Hoy vamos a aprender a hacer otra cuyo objetivo es todo lo contrario, aumentar de peso, para lo que utilizaremos ingredientes ricos en proteínas y carbohidratos entre otros.


Antes de empezar con el batido, es importante apuntar que si quieres subir de peso debes empezar a consumir alimentos ricos en hidratos de carbono -como la pasta, el arroz o la patata- siempre sin abusar de las grasas. Es muy recomendable igualmente acudir a un especialista para que nos haga ponga una dieta y nos la controle.

Batido natural para ganar peso

- Introducimos en el recipiente de la batidora un plátano o banana pelada, media manzana, un yogur natural y una cucharada de miel. Lo batimos todo hasta que no quede grumos, y nos lo tomamos cada mañana junto con el desayuno.

Una bebida muy nutritiva y energizante para empezar el día. Pruébala y nos cuentas.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Mascarilla casera de nabo para pieles grasas




Si tienes la piel grasa, la mascarilla casera que vamos a preparar hoy a base de yogur, nabo y harina de maiz -maizena- puede ser una excelente solución natural para combatir este problema de una manera sencilla, económica y muy eficaz.



Tres ingredientes muy comunes y con grandes propiedades: el yogur nos ayudará a hidratar y nutrir nuestra piel en profundidad; el nabo contribuirá a eliminar el exceso de grasa de la piel y regularla, mientras que la fécula o harina de maiz aportará firmeza y suavidad en nuestro cutis.

Por otro lado puede que también te interese probar la mascarilla de harina de avena y leche que ya aprendimos a preparar semanas atrás, la de manzana y pepino o la de yogur y zanahoria, todas ellas muy fáciles de realizar. Estos siete consejos contra la piel grasa también pueden serte de gran ayuda.

Mascarilla casera de yogur, nabo y harina de maiz para cutis grasos

- Mezclamos en un recipiente medio yogur natural -sin azúcar-, una cucharada de nabo rallado y otra de fécula o harina de maiz. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea y la aplicamos directamente sobre la cara.

- Dejamos actuar durante media hora y retiramos con agua fría. 


¿Has probado ya esta mascarilla? ¡Esperamos tus comentarios!

Recicla el puré de patatas en deliciosas tortitas



La comida es un bien escaso que no debemos nunca desaprovechar. Tenemos la suerte de vivir en lugares donde los alimentos no suelen escasear, pero eso no debe ser motivo alguno para que la tiremos a la basura cuando nos apetezca.


¿Has hecho un puré de patatas espeso y ha sobrado? Mejor, porque hoy vamos a aprender una deliciosa solución para este problema: reciclar el puré.

Con ayuda de una cuchara crea pequeñas tortitas o croquetas de puré y pásalas por harina. Guárdalas en el congelador y fríelas cuando te apetezcan, sin necesidad de descongelarlas. ¡Te encantarán!


¿Has probado ya estas deliciosas tortitas de puré? ¡Esperamos tus comentarios!

Cómo sacar un tornillo lleno de pintura




En soluciones naturales tratamos  todo tipo de temas - salud, hogar y belleza - aunque uno de los que menos hablamos pero que siempre es muy bien recibido es el de trucos para la casa. Hoy seguimos ampliando nuestra lista de miniconsejos con este útil remedio de bricolaje y arreglos para el hogar:


¿Cuántas veces hemos querido sacar un tornillo de la pared pero no hemos podido porque está lleno de pintura? La solución es tan sencilla como acercarle un mechero o cerilla encendida y dejarlo unos segundos hasta que la pintura se ablande. Saldrá con suma facilidad.


¿Te has encontrado alguna vez con este problema? ¿Conocías el truco? ¡Coméntalo!

Remedios caseros contra los picores o picazón


Los picores de la piel se conocen comúnmente como prurito y pueden venir provocados por múltiples factores, como alergias o erupciones cutáneas. La intensidad de estos picores es a veces tan elevada que evitar no rascar se convierte en una tarea complicada, sin embargo es la mejor opción ya que si cedemos a la tentación de rascarnos sólo conseguiremos retrasar la curación.


En el artículo de hoy vamos a conocer un par de remedios naturales que nos van a ayudar a eliminar el picazón de una manera muy sencilla y económica. Para ello vamos a proponer dos alternativas, una infusión para combatir ese picor desde el interior y un ungüento que aplicaremos directamente sobre la zona a tratar.

Ambos muy efectivos y rápidos de preparar. No pierdas detalle:

Remedios naturales para combatir los picores


Infusión de ortiga menor: La infusión de esta planta se emplea desde hace años para aliviar entre otras cosas los picores cutáneos. Vertemos un puñado de hojas de esta planta en un recipiente con agua y hervimos durante cinco minutos. Tomarlo dos veces al día.

Ungüento de caléndula: Su preparación es como la de cualquier infusión. Calentamos un puñado de caléndula en un recipiente con poca agua y hervimos durante dos minutos. Empapamos un algodón en la infusión y nos lo frotamos sobre la zona afectada. Seguidamente ponemos las hojas de caléndula directamente sobre nuestra piel y la dejamos durante unos 15 minutos.

Podemos introducirlas en una gasa para sujetarlas mejor.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Remedios y consejos contra los problemas digestivos


En estas fechas festivas todos solemos cometer excesos a la hora de comer, lo que puede acabar traduciéndose después en digestiones pesadas, dolores estomacales e incluso intoxicaciones alimenticias. Sin embargo no es necesario que sea navidad para que abusemos de la comida, por lo que el artículo de hoy puede ser muy útil para todo el año.



Para evitar problemas digestivos es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones, como:


- Planificar las comidas: A la hora de preparar un menú completo, ten en cuenta que el primer plato debe ser  muy ligero para ir preparando el estómago -ensaladas, sopas o verduras cocidas-. En el postre es muy recomendable incluir frutas digestivas como la piña.


- Comer despacio: Si comemos con ansiedad llenaremos el estómago mucho antes, pero la sensación de saciedad no llegará hasta pasado unos minutos, cuando ya sea demasiado tarde. Es importante que comamos con tranquilidad y siempre dejemos un hueco libre para que la digestión sea menos pesada.


- Practicar ejercicio: Es algo que nunca debemos obviar. El deporte es salud, y no por ser fechas especiales debemos olvidarnos de nuestra dosis semanal de deporte. Acciones tan sencillas como salir diariamente a caminar pueden ayudarnos a mejorar nuestro tránsito intestinal de manera efectiva.


Infusión de canela y manzanilla contra los problemas digestivos


Después de conocer las recomendaciones para evitar los abusos digestivos, nada mejor que una infusión de manzanilla y canela para ayudarnos a mejorar nuestra digestión. Dos ingredientes naturales con grandes propiedades digestivas, tónicas y diuréticas para completar un perfecto menú. 


Hervimos en un recipiente con agua durante cinco minutos un puñado de manzanilla (o una bolsita de las que venden ya preparadas) y una ramita de canela. Dejamos reposar y nos la bebemos aún caliente. 



¿Te ha gustado el artículo? ¡Déjanos tu comentario!

Jugos naturales contra el colon irritable



El colon espástico o colon irritable es uno de los trastornos más comunes del intestino, normalmente crónico y caracterizado por dolores abdominales, flatulencia y periodos de estreñimiento y diarrea. No es una enfermedad grave pero si molesta, ya que sus síntomas los tendremos por lo general el resto de nuestra vida.


Hoy vamos a aprender a realizar unos zumos o jugos naturales que nos van a ayudar a combatir los dolores y regular nuestra actividad intestinal de manera totalmente natural, lo que contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida y sobrellevar mejor este trastorno.

Es una rutina muy económica y fácil de llevar a cabo, no dejes de probarla.

Zumos naturales contra el colon irritable

Regulador de la flora intestinal: Manzana y salvado de trigo.

Licuamos el zumo de dos manzanas y una cucharada de salvado de trigo. Nos lo bebemos recién hecho y repetimos el proceso tres veces por semana.

Periodos de estreñimiento: Mango, manzana y pera.

Pasamos por la licuadora un mango, una manzana y una pera. Nos tomamos esta bebida en el desayuno mientras sigamos con estreñimiento.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

No pegue hisopos de algodón en sus oídos, Eliminar Facebook!


A veces, durante su vida, alguien le dará un buen consejo. Por 






Usted tiene opciones, se puede escuchar el consejo o investigar la situación, o puede tomar el consejo. Este artículo trata sobre algunas opiniones, hechos algunos, y algunos consejos. Usted lee en el título sobre hisopos de algodón, pero el artículo no tiene mucho que ver con los hisopos. Este artículo es sobre Facebook y sobre el control que Facebook tiene más de una cuenta gratuita.



¿Qué hisopos de algodón y Facebook tienen en común? Control. La clave es el control. Facebook te da casi ningún control sobre su perfil y el resto de tu cuenta. Y cuando usted se pega hisopos de algodón en los oídos, pierdes el control de tu sentido común. Todo desde el principio de los tiempos, las madres han estado diciendo a los niños a mantenerse alejado de los hisopos de algodón. Ahora, esta madre le está diciendo a mantenerse alejados de Facebook a menos que usted va a alterar sus páginas en Facebook.


Hace poco estuve leyendo acerca de Facebook, su informe de privacidad y lo difícil que es eliminar tu cuenta. Al ser un escéptico, traté de borrar mi cuenta también. Es más difícil que  hacer  una colcha de ganchillo tamaño completo. Facebook no quiere que tu cuenta sea  eliminada. Y uno tiene que preguntarse por qué esta  web tiene tanto control sobre la cuenta de una persona en  primer lugar, un poco de historia, si abres una cuenta de Facebook y cree que se trata de una cuenta de redes sociales, un lugar donde usted y sus amigos pueden reunirse , compartir historias, comentarios de libros compartir y ver fotos de los demás cumpliendo con otros amigos y trabajadores de oficina Parece de esa manera la primera vez que abra su cuenta. Luego, BOOM! Luego de llegar a saber lo que Facebook es realmente todo.

Recibe mensajes de tus amigos que parecen gestos amistosos y estos mensajes dicen inscribirse o registrarse en una aplicación diferente. Hay advertencias de toda la cuenta (número bandera roja) de que estas aplicaciones no tienen nada que ver con facebook. Luego están las advertencias de que usted puede bloquear estas aplicaciones. Si opta por unirse a la aplicación a su cuenta de Facebook,  entonces usted empieza  enviar  solicitudes  a  veinte (Sí veinte!) De sus amigos o usuarios de redes). Parece que casi todo el mundo en Facebook tiene estas aplicaciones y casi todas sus eenvíos son a veinte amigos. ¿Puede usted imaginar la lista de correo electrónico que esta corporación se está formando con todas las FO estas listas de amigos? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Facebook y sus filiales están recogiendo mensajes de correo electrónico, por alguna razón u otra.
Amigos: En este artículo no es acerca de los amigos. Los amigos que tenía en Facebook son una maravilla. Este artículo está sobre la política de privacidad en Facebook, y se trata de la manera absurda en que las aplicaciones insisten en que ellos obtienen todas sus direcciones de correo electrónico de amigos agregar una pequeña aplicación. Este artículo trata sobre los mitos de Facebook y las verdades que realmente están sucediendo por todo Facebook.
Trucos : Entonces usted consigue la aplicación inteligente que uno de tus amigos te envia. Esta aplicación cuenta que usted no tiene que enviar esto a veinte amigos! Wow! Usted piensa, qué alivio. Así que pulse el botón de revisar esta solicitud y aviso para que se añadió, pensando que usted no tiene que enviar esto a veinte amigos. Luego se escucha la captura. Usted no tiene que enviar esto a veinte amigos SÓLO si usted decide participar en la lista endlist de encuestas que te envían. Así que ahí está la trampa, participar en las encuestas o enviar la solicitud a veinte de sus amigos. (¿Suena como si estuviera de vuelta al punto de partida ?).
Eliminar la cuenta: Ah, así que creo que usted puede eliminar su cuenta cuando quiera? Mejor empezar ahora, y usted tendrá su cuenta eliminada en pocos años, tal vez. Sí, he dicho años, y me digo que tal vez. Bajo el pretexto de hacer las cosas más fáciles para usted en caso de que quiera unirse a Facebook de nuevo, Facebook insiste en que se elimina cada cosa en su primera cuenta y de forma manual antes de considerar la supresión de su cuenta. He tratado de hacerlo en el pasado. Es de esta manera, se elimina algo y crees que se elimina, sin embargo, en letra pequeña, Facebook te dice que en algún otro lugar en Facebook que se deben eliminar de nuevo. ¿Te imaginas pasar por este proceso todo el tiempo? es abrumador y cansado.
Para finalizar el proceso, puede que tenga que hacer clic en decenas de cientos de miles de veces para borrar finalmente a cabo una cuenta de Facebook. Mira a tu lista de amigos, ver la lista de aplicaciones, la pared, los itmes otros conectados a facebook! Si eres miembro de Facebook el promedio, que se llevará semanas o meses para eliminar manualmente todo. Y entonces Facebook puede empezar a borrar su cuenta.
¿Dónde está el botón Eliminar? Esto no está allí. No existen artículos en cualquiera de sus secciones para eliminar sólo la cuenta. Finalmente, después de días de búsqueda, usted encontrará las preguntas, ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta. Las cartas modelo Facebook le dará más respuestas de forma, que le dice que borre manualmente todos los elementos, es decir las fuentes de noticias, mini-alimenta, noticias, mensajes, murales, etc. (Si ya eliminarlos, volver atrás y enviar otro mensaje a Facebook indicando que ha eliminado todos estos. Espere usted,y esperar un poco más.




Aquí está algo del tornado de información de privacidad que Facebook ofrece: Te ofrecemos la información que ellos no son responsables de cualquier cosa que le sucede a usted de sus páginas de Facebook. Su privacidad y las instrucciones del contrato y estatales información que usted es totalmente responsable por todo y cualquier cosa que le suceda lo que no somos responsables de ningún daño en absoluto nunca a nadie. (Esa es mi redacción, pero eso es exactamente lo que Facebook quiere. Quieren salir de cualquier responsabilidad. Dicho de otro modo ellos han protegido a sí mismos si tiene pérdidas a través de Facebook, tanto que incluso llegaron a poner una cantidad de dinero en lo que indica que no puede reclamar más pérdidas de $ 1.000. (Esta cifra es a partir de la fecha de la escritura. Viernes, 14 de marzo 2008
Más Trucos : Cuando intenta eliminar algunos elementos, Facebook le dice que usted puede ocultar los elementos, pero no los elimina. ¿Quién ha oído hablar de tal cosa en cualquier sitio web? Usted va a eliminar y le dice a ocultarlo? La última vez que miré, significa eliminar por completo y borrar ocultar significa algo totalmente diferente.Ocultar significa que estas aplicaciones pueden ser visibles a los empleados de Facebook y otros. (Y, probablemente, Facebook cuenta con cientos de empleados, si no miles. ¿De verdad quieres a toda su información personal oculta en lugar de suprimirla? Así que, sin querer, se oculta toda la información personal suya o de cualquier cosa que no se le permite ser borrado. Luego vuelves y enviarlas por correo electrónico de nuevo para decir que la borren definitivamente.  Lo que estoy haciendo es que Facebook hace que sea casi imposible de eliminar de forma permanente su cuenta. Ellos quieren que usted sea un  cliente permanente. Calculan que al menos uno o dos o más de sus amigos le convencerá para quedarse con Facebook. Si usted ha pasado por este proceso, usted probablemente ha descubierto ahora que nada le convencerá para ir de nuevo a Facebook.

Compara otros sitios web : Si te paras a comparar otros sitios de redes (hay un montón de ellos), se verá que otros sitios que ofrecen más privacidad y ofrecen una manera de eliminar la información y una manera de eliminar fácilmente su cuenta. Que es la forma en que debe ser. Hay muchos otros sitios que le permiten tener un mayor control sobre el contenido.


Facebook es seguro? Muchas de las personas que conocemos, dicen que  Facebook,  Facebook es más seguro que otros sitios. Y eso no podría estar más lejos de la verdad. Facebook es un sitio web y es tan peligroso como cualquier webiste ordinaria. Le dan la impresión, la mirada como si es más busines-like (compárelo con myspace.com) Pero lo que los miembros no se dan cuenta es que el negocio Facebooks 'está recopilando información y negando cualquier responsabilidad que tienen para protegerse o sus amigos . Nadie  ha probado que Facebook es más seguro que cualquier otro sitio. Por lo tanto, tenga cuidado en Facebook. No creer o pensar que este sitio es más seguro que cualquier otro sitio web. Cualquier información que se teclea en ese sitio se puede obtener por cualquier número de personas, entre ellas por los hackers.
Qué desea eliminar su cuenta de Facebook? Si usted desea hacer esto, comience hoy por eliminar manualmente después de todas y cada una, imagen, divertidas aplicaciones de pared y cualquier otra cosa conectada a la cuenta de Facebook. No va a borrar todo en un solo día si tienes cientos de mensajes, sino  comienza hoy.
Trucos para usted : Aquí hay una sugerencia de que usted puede o no desea tomar. ¿Has pensado en eliminar todos los mensajes y luego enviar un mensaje en su muro, diciendo, estoy borrando mi cuenta debido a las políticas de privacidad de Facebook y debido al hecho de que Facebook hace que sea muy difícil eliminar elementos de forma permanente.  Voy  a borrar mi cuenta en Facebook porque no me gusta una cuenta que me da poco o ningún control sobre mi vida privada. Usted puede escribir a Facebook anti-statemnts que te gusta en tu cuenta de Facebook, siempre y cuando sea legal. , Para expresar su opinión en Facebook. Ahora que incluso podría ayudarle a obtener su cuenta eliminada, ¿quién sabe? No me puedo imaginar que Facebook quiere toda tu publicidad negativa en su sitio. Recuerde escriba allí sólo lo que es legal. Si lo hace recordar que no debe añadir amigos y no agregar ninguna otra aplicación que ellos no permitan.
Por Favor si sabes como borrar una cuenta hagamelo saber no lo he podido lograrlo y dígame si usted tiene éxito en la supresión de su cuenta deFacebook - 
Esto es para refeccionar sobre el tema no todo es malo yo tengo mi cuenta en facebook hace dos años  pero si debemos ser mas seleccitvos con la inf. que enviamos ya que a veces parece que no tenemos control ni con la misma privacidad de nosotros 
El autor de este artículo ha tenido muchos trabajos publicados en los EE.UU.. Ha viajado extensamente por toda la costa este y por el sur, mientras que observar a la gente y escribir acerca de la vida y todo lo que hay en él. Ella escribe sobre diversos temas de interés que los lectores de todo el país y en todo el mundo.


¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...