lunes, 25 de febrero de 2013

Comer Para Perder Peso


 Comer Para Perder

Vamos a dar una mirada en profundidad al programa creado por Isabel De Los Ríos para asegurarse de que es una  verdadera realidad y no simplemente otro programa de dieta . Yo estaba un poco escéptico en cuando a los programas de solución de la dieta porque la mayoría de la información en Internet se debe tomar con mucho cuidado. Pero después de pasar y revisar el programa completo me quedé agradablemente sorprendido con lo que he encontrado al hacer la revisión.


La solución del programa comer para perder y su  revisión.

En primer lugar el gran problema con la mayoría de programas de dieta es que  hacen  contar completamente las calorías y esto realmente pone su cuerpo en un estado de inanición. Cuando esto sucede, el cuerpo inmediatamente corta el proceso de quema de grasa como su metabolismo se ralentiza a un pulso sordo y muy lento.

Esta es la razón por la mayoría de los programas de dieta fracasan a largo plazo y pueden obtener algunos resultados al principio, pero con el tiempo se va  desmoronándose.
En mi crítica de la solución de comer para perder simplemente muchas personas no sabe la diferencia entre un programa de dieta buena y una mala. Esto lleva a la a que muchos perdamos nuestro dinero en programas de dietas que simplemente  no tenemos ninguna evidencia de que funcionen. La gran ventaja para la solución de la dieta comer para perder es el hecho de que le están enseñando hábitos de alimentación saludables en lugar de simplemente reducir las calorías y el control de las porciones.
 Usted no tiene que morir de hambre y forzar a su cuerpo a perder peso temporalmente y si usted hace esto usted  se encontrará sin ningún tipo de energía y un sentimiento de letargo todo el tiempo.

Comer para perder



La gran cosa que quería mencionar en esta revisión de comer para perder que fue  hecho por Isabel De Los Rios te enseña cómo comer sano y por lo tanto perder peso de manera natural. Simplemente evitando los alimentos que están haciendo que la grasa se acumulen y se centra en comer los alimentos que le hacen saludable van a ser grandes ingredientes clave para su éxito total pérdida de peso.

Ella no lo hace cortando las calorías pero tampoco sugiere comer tanto como quieras. Se trata de encontrar una alternativa más saludable a la dieta que usted puede seguir haciendo a largo plazo, por lo que se mantendrá los resultados para siempre. En definitiva creo que la solución de la dieta o comer para perder  sera un gran salto hacia adelante en las  dietas verdaderas y todo lo que le sigue. No tiene usted que reducir las calorías o hacer cualquiera de esas tonterías controlando las porciones o bocados. 
En su lugar, se centra en la enseñanza de la forma saludable de comer y vivir y así perder peso de forma natural. Así que supongo que se podría decir que estoy dando la aprobación de la  revisión de Comer Para Perder.
Comer Para Perder

Mascarilla de bicarbonato y limón para cutis grasos




Entre las desventajas de tener un cutis graso, además del característico brillo permanente en nuestro rostro, encontramos la mayor aparición de puntos negros y una tendencia acnéica mucho más elevada que en pieles secas, lo que puede acabar por convertirse en un gran problema. 


En soluciones caseras cada semana aprendemos a preparar una nueva mascarilla, y en esta ocasión emplearemos tres ingredientes tan normales como bicarbonato de sodio, limón y agua, tres elementos ideales para combatir el exceso de sebo en la piel. Por un lado el bicarbonato actuará como exfoliante, mientras que el limón nos servirá de antiséptico natural, limpiando los poros en profundidad y previniendo la aparición de puntos negros. 

Mascarilla casera para pieles grasas

- En un recipiente mezclamos media cucharada de bicarbonato, tres o cuatro gotas de limón y dos cucharadas de agua. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea y nos la aplicamos directamente sobre el rostro, dejándola actuar durante veinte minutos. Pasado ese tiempo retiramos con agua tibia y nos aplicamos una crema hidratante.

Recuerda también estos siete útiles consejos para pieles grasas que ya vimos en un artículo anterior. Igualmente puedes alternar el uso de esta mascarilla con otras, como la de fresas y miel, yogur y zanahoria o la de piña y manzanilla. Todas ellas muy efectivas y sencillas de preparar en casa.


¿Te ha gustado esta mascarilla? ¡Compártela en las redes sociales!

Amargo sueco para combatir el insomnio

La dificultad para quedarnos dormidos o insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes, distinguiéndose por lo general tres variantes, insomnio inicial, intermedio o terminal, dependiendo del momento en el que aparezca.



Entre las causas más frecuentes que lo provocan están el estrés o la depresión, por lo que es importante aprender a llevar una vida más relajada y buscar momentos en el día para liberar tensiones, practicar deporte y descansar la mente. También podemos poner en práctica estos ejercicios para combatir el estrés que ya vimos en artículos anteriores, o repasar estos consejos para aprender a relajarnos después de un día estresante.

Amargo sueco contra los trastornos del sueño

Infusión: Agrega unas gotas de amargo a cualquier infusión que prepares, siendo las más recomendables en este caso las de tila, hierbaluisa, melisa y/o valeriana. 

Cataplasma de amargo sueco: Esta cataplasma es muy sencilla de preparar y está especialmente indicada para las personas cuyo origen principal del insomnio es el nerviosismo.

Humedecemos un paño en un vaso de agua caliente en el que habremos agregado una cucharadita de amargo sueco, y lo colocamos encima del corazón. Para evitar irritaciones en la piel, colocaremos previamente un ungüento de caléndula.

Cómo preparar un ungüento de caléndula: Calentamos en un recipiente tres cucharadas de mantequilla o manteca y le agregamos unas hojas de esta planta. Hervimos un par de minutos y dejamos reposar toda la noche. Podemos conservarlo en el frigorífico en un recipiente de vidrio, y consumirlo antes de cinco días.


¿Te ha resultado útil el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Remedios caseros para eliminar las verrugas


Las verrugas son alteraciones de la piel causadas por el virus del papiloma humano. Existen numerosos tipos de verrugas, pero las comunes no suelen ser peligrosas ni causar dolor, aunque por razones estéticas puede que queramos eliminarlas, algo que aprenderemos a hacer en el artículo de hoy.


Aunque en el mercado existen numerosos productos para acabar con ellas, tenemos alternativas naturales que también son efectivas, económicas y sencillas. Como siempre, hoy vamos a enseñar una serie de remedios caseros que nos ayudarán a eliminar las verrugas con productos totalmente naturales y comunes, como la piña o el limón.


Cómo acabar con las verrugas

Esencia de árnica: Empapamos un trozo de algodón en esencia de árnica y presionamos sobre la verruga diariamente hasta que desaparezca.

Piña: Un remedio popular usado desde hace décadas es la piña, ya que ésta contiene una enzima que puede ayudarnos a eliminarlas de manera totalmente natural. Aplicamos un trozo de esta fruta directamente sobre la verruga varias veces al día hasta acabar con ella.

Limón: Otro viejo remedio para eliminar las verrugas es el limón. Frotar medio limón sobre la verruga cada mañana hasta que ésta desparezca.


¿Te han parecido interesante estos consejos? ¡Compártelos en las redes sociales!

Cómo actuar ante la hipotermia



Cuando hablamos de hipotermia nos referimos a un descenso involuntario de la temperatura de nuestro cuerpo, pudiendo llegar a producir incluso la muerte en los casos más extremos.

Entre los síntomas que la caracterizan podemos distinguir el cansancio, la dificultad para hablar, trastornos visuales y descenso del ritmo respiratorio y pulso.


En el artículo de hoy vamos a aprender a cómo actuar cuando nos encontremos con una persona que sufra hipotermia. Consejos básicos a realizar antes de que lleguen los servicios sanitarios y que pueden salvar una vida. No pierdas detalle:

Llamar a una ambulancia: Es el primer paso que debemos realizar. Primordial.

Evita que se duerma: Es importante que evitemos que la persona se duerma, por lo que le daremos pequeños golpecitos por todo el cuerpo y la obligaremos a moverse (lo que pueda).

Bebidas calientes: Si tenemos a mano cualquier infusión o simple agua caliente, se la daremos para que se la tome.

El cuello: Siempre que sea posible, le aplicaremos paños calientes en esta zona del cuerpo.

Baño caliente: Si estamos cerca de una casa o tenemos a nuestra disposición una bañera con agua caliente, la introduciremos en el agua a una temperatura de 37 grados centígrados. Este paso es muy importante cuando la persona está inconsciente. En su defecto la cubriremos con mantas.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima



La diabetes es una enfermedad o trastorno crónico caracterizado por un elevado nivel de glucosa en sangre, causado principalmente por una baja producción de insulina, la hormona encargada de mantener los niveles de glucosa dentro de lo normal.

Entres sus síntomas podemos destacar la sed, orinar continuamente, picores, mala cicatrización e incluso pérdida de pelo y dientes en los casos más extremos.

Algunas de las causas que provocan su aparición son la herencia genética, la mala alimentación, así como la obesidad o el estrés. Es una enfermedad muy común, crónica pero que no entraña peligro si mantenemos un control médico constante sobre ella, por lo que ante todo, la visita al doctor es primordial.

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima

La lima es una fruta muy rica en calcio y ácido cítrico fórmico, por lo que es ideal para combatir la arteriosclerosis, la gota y otros trastornos como los gases o la propia diabetes.

Lavamos una lima pequeña y la licuamos junto con la cáscara -pero sin semillas- y medio vaso de agua. Lo mezclamos bien y nos lo tomamos una hora antes del almuerzo.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

Remedios naturales contra la depresión

La diabetes es una enfermedad o trastorno crónico caracterizado por un elevado nivel de glucosa en sangre, causado principalmente por una baja producción de insulina, la hormona encargada de mantener los niveles de glucosa dentro de lo normal.




Entres sus síntomas podemos destacar la sed, orinar continuamente, picores, mala cicatrización e incluso pérdida de pelo y dientes en los casos más extremos.

Algunas de las causas que provocan su aparición son la herencia genética, la mala alimentación, así como la obesidad o el estrés. Es una enfermedad muy común, crónica pero que no entraña peligro si mantenemos un control médico constante sobre ella, por lo que ante todo, la visita al doctor es primordial.

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima

La lima es una fruta muy rica en calcio y ácido cítrico fórmico, por lo que es ideal para combatir la arteriosclerosis, la gota y otros trastornos como los gases o la propia diabetes.

Lavamos una lima pequeña y la licuamos junto con la cáscara -pero sin semillas- y medio vaso de agua. Lo mezclamos bien y nos lo tomamos una hora antes del almuerzo.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

Zumo de lima contra la diabetes





La diabetes es una enfermedad o trastorno crónico caracterizado por un elevado nivel de glucosa en sangre, causado principalmente por una baja producción de insulina, la hormona encargada de mantener los niveles de glucosa dentro de lo normal.


Entres sus síntomas podemos destacar la sed, orinar continuamente, picores, mala cicatrización e incluso pérdida de pelo y dientes en los casos más extremos.

Algunas de las causas que provocan su aparición son la herencia genética, la mala alimentación, así como la obesidad o el estrés. Es una enfermedad muy común, crónica pero que no entraña peligro si mantenemos un control médico constante sobre ella, por lo que ante todo, la visita al doctor es primordial.

Cómo combatir la diabetes con jugo de lima

La lima es una fruta muy rica en calcio y ácido cítrico fórmico, por lo que es ideal para combatir la arteriosclerosis, la gota y otros trastornos como los gases o la propia diabetes.

Lavamos una lima pequeña y la licuamos junto con la cáscara -pero sin semillas- y medio vaso de agua. Lo mezclamos bien y nos lo tomamos una hora antes del almuerzo.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...