Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2013

Desinfectante natural para la casa

Un buen desinfectante para matar bacterias y ácaros Las bacterias, los ácaros y otros enemigos aparecen en todas partes de casa. Ya sea para el baño, la cocina u otros sectores de tu hogar, puedes emplear este buen desinfectante natural. ¿Te animas a prepararlo?



La mayoría de los productos industriales para la limpieza de hogar contienen ingredientes nocivos para la salud. Pero ahora puedes realizar tú mismo undesinfectante casero para deshacerte de los ácaros y las bacterias, que siempre estarán, pero que es mejor que te rodeen en una cantidad mínima. Además, este truco de limpieza natural dejará un bonito perfume en tus habitaciones y podrás hacerlo tú mismo de una manera muy simple y rápida, sin olvidar que cuidarás el medio ambiente, ya que no dañarás la tan preciada capa de ozono.

Ingredientes: Agua Tres limones Una ramita de romero Una ramita de canela Una cucharada de clavo de olor Una cucharada supera de semillas de lino Una cucharada sopera de bicarbonato Aceite esencial de …

5 Trucos para desinfectar la casa de forma natural

5 Formas naturales de desinfectar tu hogar No es tan complicado como puedes llegar a pensar el hecho de tener tu hogar limpio de gérmenes. Sólo tienes que poner en práctica algunos trucos naturales como los que se proponen en este artículo y verás que es más fácil de lo que parece. Desinfectar el hogar de forma completamente natural es algo más que sencillo. Sólo tienes que ponerte las pilas y conseguir algunos ingredientes. En este caso, las propuestas fueron pensadas para que puedas limpiar tu hogar de la forma más sencilla posible. Si bien no siempre se tiene a mano hierba limón o tomillo, nunca faltan en tu casa un poco de limón o de vinagre. No tienes más que tener en cuenta estos trucos y comenzar a limpiar tu hogar de gérmenes y bacterias.
Mezcla vinagre y agua:
Uno de los desinfectantes más efectivos que existen, ya que el poderío antibacteriano que tiene el vinagre es único. Simplemente mezcla agua tibia con vinagre en partes iguales y emplear para desinfectar la superficie …