Traductor

jueves, 2 de enero de 2014

¿Cómo perder peso en fin de año?


  • La famosa entrenadora de las celebridades en Hollywood, Tracy Anderson, nos revela tips para lograr uno de los propósitos para el 2014
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 30-2013.- La conocida entrenadora personal Tracy Andersonse ha forjado una gran reputación en Hollywood al dirigir con mano de hierro las sesiones de ejercicio físico de famosas como Gwyneth PaltrowJennifer Lopez o Kim Kardashian, por lo que su dilatada experiencia le anima a proclamar con seguridad que las festividades no tienen por qué acarrear un "aumento considerable de peso" para quienes disfrutan de los suculentos banquetes navideños.


"En Navidad todos nos podemos dar un capricho de vez en cuando y comer un poco más de la cuenta, pero eso no quiere decir que tengamos que resignarnos a aumentar considerablemente de peso", explicó la famosa instructora física.


"Con un poco de disciplina, consistencia en nuestra rutina de entrenamiento y un poco de fuerza de voluntad podemos mantenernos en nuestro peso ideal. Incluso podemos perder algo de peso si somos capaces de encontrar el equilibrio entre el ejercicio físico y una dieta equilibrada".


Una de las claves para mantenerse en forma en la recta final del año consiste en utilizar productos orgánicos y saludables a la hora de preparar las cenas navideñas, ya que, en opinión de Tracy, los kilos de más que hay que evitar suelen venir de aquellos alimentos procesados que contienen un nivel excesivo de calorías.


"Lo mejor para mantenerse sano y controlar el peso durante las fiestas tiene mucho que ver con el tipo de alimentos que ingerimos. En vez de preparar aquellas recetas que tanto nos gustan con esos productos precocinados que son tan perjudiciales, recomendaría a todo el mundo que optara por ingredientes naturales y saludables que se encuentran en las tiendas orgánicas o en los mercados tradicionales", apunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario