Traductor

martes, 4 de febrero de 2014

EL SECRETO MAS GRANDE PARA PERDER PESO

EL SECRETO MAS GRANDE PARA PERDER PESO

 Me han preguntado constantemente como poder bajar de peso, como recuperar la salud, como desaparecer la grasa acumulada, como alimentarse mejor, como quitarse la celulitis y me gustaría comenzar con esto: Hemos hablado mucho sobre la importancia de la alimentación, sin embargo me gustaría compartir contigo una situación real.
Cuando recién nacimos, regularmente estuvimos bajo el cuidado de una persona mayor o adulta, esto hizo que la persona que nos cuidó mantuviera un sistema de alimentación para nosotros de mucho cuidado. La leche materna es y seguirá siendo la base para el desarrollo de anticuerpos que ayudarán a la protección natural de virus y bacterias. Al comienzo de la siguiente etapa, las papillas o alimentos triturados son igualmente saludables, normalmente elaborados con frutas y verduras. Asi sucesivamente, de acuerdo a nuestro crecimiento, los alimentos se van eligiendo en base al criterio de quien nos cuida.
Ahora, que sucede cuando comenzamos a tomar la decisión de consumir lo que “nos gusta” no lo que nos nutre. A partir de ese momento, la alimentación natural deja de tener importancia.
Esto sucede por la gran cantidad de información de consumir comida rápida o muy procesada. Lo práctico y cómodo. Porque sinceramente, es más fácil comprar una hamburguesa ya hecha, que preparar un pollo asado sin grasa con una buena cantidad de ensalada y claro que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo estar esbelto y sano que cargar con kilos de más. Ni que decir de la salud que se pierde poco a poco.
Una de las causas principales de problemas de salud y obesidad en una persona en este momento, es que su alimentación no fue planeada. Se llego a consumir constantemente todo lo que era fácil de consumir y por eso cambiar de habitos alimenticios cuesta tanto trabajo. Independientemente del cambio alimenticio, es necesario realizar una desintoxicación de nuestro cuerpo.
Existen varias formas para lograr esto y dentro de mis búsquedas, encontré la información de la Dra. Suzanne Gudakunst. Tiene una información bastante fuerte. Pero sinceramente viéndolo desde el punto de vista que les comenté al principio, es la cruda realidad.
 Te pongo Aquí el enlace para que veas la información . Es muy interesante la propuesta que te da pero sobre todo la solución que te propone.
He conocido muchas personas que se la pasan gastando tanto dinero en fajas, pastillas, remedios, etc. que es una lástima ver que no les dan los resultados que esperan precisamente porque no es magia, requiere buena información y acción. Lo importante es que siguen buscando y eso es lo mejor.
Te presento esta opción porque ahí están las pruebas; son fuertes pero vale la pena analizarlas. Espero que esta información te ayude para que tengas una salud impecable y además te sientas mejor contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario