Traductor

lunes, 5 de enero de 2015

Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas

Cómo depurar el cuerpo en año nuevo

El descontrol por la comida y la bebida en las fiestas se hacen notar, y para contrarrestarlo es fundamental saber cómo depurar el cuerpo después de fin de año, y a comienzos del año nuevo. Para ello existen sugerencias desintoxicantes y naturales.
zumos 















  Lo fundamental para sabercómo depurar el cuerpo después de las fiestas es tener en cuenta quealimentos consumir que tienen la propiedades de desintoxicar el organismoy eliminar residuos y sustancias nocivas para el cuerpo.

¿Cómo depurar el cuerpo en año nuevo?
  • Tomar 2 litros de agua por día.
  • Durante 3 días realizar una dieta que esta integrada sólo por verduras y frutas, tanto en forma cruda, como cocida, en zumos, licuados o sopas. Lasfrutas y vegetales están formados por fibra, vitaminas y minerales que recomponen el equilibrio gastrointestinal, depurando el cuerpo y facilitando todas sus funciones.
  • Además de consumir alimentos desintoxicantes, es importante agregar a esta dieta alimentos alcalinizantes que equilibren el ph de la sangre y así mejorar el metabolismo celular.
  • Por otro lado las infusiones restablecen el buen funcionamiento orgánico, depurando el cuerpo y eliminando toxinas. Dentro de estas infusiones te puedo mencionar el aloe vera, diente de león, alcachofa,cardo mariano o ajenjo.
La dieta líquida de 7 días, o la dieta de 24 horas son claros ejemplos de cómo depurar el cuerpo después de las fiestas y recibir el año nuevo con el organismo sin residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario