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lunes, 5 de enero de 2015

Dieta de los 7 días para después de las fiestas


Cómo adelgazar en 7 días tras las fiestas

Durante las fiestas se come y se bebe en exceso, por más que uno se resista siempre ocurre. Por ello, para poner el cuerpo en forma y reducir el peso ganado durante estos días, nada mejor que saber cómo llevar a cabo la dieta de los 7 días tras las fiesta
Alimentos crudos

























Después de las fiestas es importante saber cómo adelgazar en 7 días lo que ha quedado tras las fiestas.

La dieta de los 7 días se basará en una dieta depurativa que permita al organismo desintoxicarse y eliminar los residuos y toxinas que han quedado acumulados y que impiden el normal funcionamiento gastrointestinal.

¿Cómo adelgazar en 7 días tras las fiesta?

Lista 1
  • Desayuno: 1 yogur desnatado con 1 cucharada de avena. 1 fruta. 1 taza de té verde.
  • Media mañana: 1 vaso de zumo de toronja sin azúcar.
  • Almuerzo: 1 plato grande de ensalada de vegetales con 1 cucharada de arroz integral, atún y aceitunas. 1 fruta.
  • Merienda: 1 taza de té verde con 1 barrita de cereal light.
  • Media tarde: 1 vaso de zumo de naranja. 1 trozo queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 plato de vegetales cocidos. 1 porción de pescado a la parrilla. 1 postre de leche bajo en calorías.
Lista 2
  • Desayuno: 1 taza de té con leche desnatada. 1 omellete. 2 mitades de naranja sin azúcar.
  • Media mañana: 1 yogur desnatado
  • Almuerzo: 1 porción de fideos con vegetales cocidos. 1 fruta
  • Merienda: 1 yogur desnatado con 1 galleta de arroz.
  • Media tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 plato de ensalada de hojas verdes con 1 porción de pechuga de pollo a la parrilla. 1 fruta fresca.
Lista 3
  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 2 cucharadas de granola. 1 fruta fresca.
  • Media mañana: 1 puñado de nueces.
  • Almuerzo: 1 plato de vegetales crudos. 1 zucchini relleno, 1 fruta.
  • Merienda: 1 yogur desnatado.
  • Media tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 plato de ensalada de zanahoria y tomate. 1 porción de budín de espinacas y pollo. 1 fruta asada.
Estos 3 ejemplo de menú de dieta te pueden servir de orientación para diagramar el resto de los 7 días de dieta para después de las fiestas.

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