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Dieta para eliminar grasa del abdomen

Eliminar grasa abdominal con dieta
El abdomen es una de las zonas en la que más fácilmente se acumulan el exceso de calorías. Esto se ve reflejado en la aparición de grasa abdominal. Si quieres eliminarla existe una dieta que te puede ayudar a lograr este objetivo.


 

Además de la actividad física, la dieta puede ayudar a eliminar la grasa del abdomen. Para ello es importante elegir alimentos que logren aumentar el metabolismo y quemar grasas.





Dieta para eliminar grasa del abdomen
Disminuye el consumo de harinas en forma de galletas, pan, pastas, cereales blancos, bollos, pasteles, etc. 
Los hidratos de carbono que contienen las harinas blancas se convierten rápidamente en grasas, la cuales se acumulan a nivel abdominal.


Reemplaza estos alimentos por frutas y vegetales frescos. Estos brindan saciedad y aportan pocas calorías.
El metabolismo disminuye a lo largo del día, siendo mayor en las primeras horas y a medida que este avanza el metabolismo disminuye. Por ello es importante que consumas los alimentos ricos en carbohidratos complejos (cereales integrales, legumbres y pastas integrales) en la primera mitad del día. Tras la merienda aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas (carnes bajas en grasas, huevo y lácteos bajas en grasas), los cuales te pueden ayudar a aumentar el metabolismo.
Come cada 3 o 4 horas para evitar ansiedad por alimentos ricos en grasas y azúcares.
Bebe 2 litros de agua para ayudar a tu organismo a depurarse y eliminar toxinas.
Reduce el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.
Evita el consumo alimentos que contienen calorías vacías como chucherías y refrescos con azúcar.
Si sigues estas sugerencias eliminarás la grasa del abdomen y podrás perder peso. Esta dieta puede ser un muy buen complemento para realizar ejercicios físicos aeróbicos y localizados para quemar grasas más rápidamente y fortalecer los músculos abdominales.

 


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