Traductor

lunes, 5 de enero de 2015

Dietas para perder 3 kilos en tres días

Dietas para perder 3 kilos en tres días

Dietas para bajar tres kilos en 3 días

¿Has tenido un par de días de excesos y la báscula acusa 3 kilos de más? ¡A no desesperar! Existen dietas para bajar esos tres kilos, casi tan rápido como los has ganado. Pon fin a tus kilos de más, con estas dietas para perder 3 kilos en tres días.
Dietas rápidas para bajar 5 kilos









Si sólo tienes tres días para perder esos 3 kilos de más con los que te has cargado, estas recomendaciones te van a venir de maravillas.

Ante todo, déjame decirte que si esos tres kilos están ahí desde hace tiempo, es muy probable que no basten 3 días para deshacerte de ellos. A decir verdad, ni siquiera es probable que puedas adelgazar tan sólo 2 kilos en tres días, ni 3 kilos en 5 días o en una semana.

Obviamente, esto dependerá de tu constitución física y de tus demandas calóricas diarias, pero en términos generales, considerando la cantidad de calorías que representa un kilo de grasadeberías quemar más de 20 mil calorías en 3 días, para bajar tres kilos.

Aún así, te aliento a que te pongas en marcha para que la aguja descienda a los valores de los que nunca debería haberse alejado. Te diré por qué esto es posible.

Cuando cometes excesos en comidas y bebidas, los kilos que marca la báscula, no registran calorías convertidas en grasas, sino alimentos que aún no han completado su proceso de digestión y líquidos retenidos. Si se persiste en una ingesta excesiva, estos kilos rápidamente pasarán a engrosar las reservas grasas del organismo.

Sin embargo, si tomas el control, con unos pocos días de dieta depurativa, puedes recomponer la situación. ¿Cómo?, estas son algunas alternativas dedietas para perder 3 kilos en tres días:

No hay comentarios:

Publicar un comentario