Ir al contenido principal

Dietas para perder 3 kilos en tres días

Dietas para perder 3 kilos en tres días
Dietas para bajar tres kilos en 3 días
¿Has tenido un par de días de excesos y la báscula acusa 3 kilos de más?
¡A no desesperar! Existen dietas para bajar esos tres kilos, casi tan rápido como los has ganado. Pon fin a tus kilos de más, con estas dietas para perder 3 kilos en tres días.
Dietas rápidas para bajar 5 kilos.





Si sólo tienes tres días para perder esos 3 kilos de más con los que te has cargado, estas recomendaciones te van a venir de maravillas.

Ante todo, déjame decirte que si esos tres kilos están ahí desde hace tiempo, es muy probable que no basten 3 días para deshacerte de ellos. A decir verdad, ni siquiera es probable que puedas adelgazar tan sólo 2 kilos en tres días, ni 3 kilos en 5 días o en una semana.

Obviamente, esto dependerá de tu constitución física y de tus demandas clóricas diarias, pero en términos generales, considerando la cantidad de calorías que representa un kilo de grasa deberías quemar más de 20 mil calorías en 3 días, para bajar tres kilos.

Aún así, te aliento a que te pongas en marcha para que la aguja descienda a los valores de los que nunca debería haberse alejado. Te diré por qué esto es posible.

Cuando cometes excesos en comidas y bebidas, los kilos que marca la báscula, no registran calorías convertidas en grasas, sino alimentos que aún no han completado su proceso de digestión y líquidos retenidos. Si se persiste en una ingesta excesiva, estos kilos rápidamente pasarán a engrosar las reservas grasas del organismo.

Sin embargo, si tomas el control, con unos pocos días de dieta depurativa, puedes recomponer la situación. ¿Cómo?, estas son algunas alternativas de dietas para perder 3 kilos en tres días:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Piel

Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel o comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados. Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida. Piel Normal: Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene espinillas ni puntos negros, no tiene zonas resecas o grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón o en crema, luego aplicar una loción o tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.

Piel Seca: Se ve fina con poros pequeños o cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reac…

Nuestras Arcillas

Arcilla Negra:
Ideal para TODO TIPO DE PIEL. Rica en minerales como Magnesio, Calcio, Hierro, Cuarzo y otros minerales; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles profunda.
Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.
Arcilla Verde:
Ideal para PIEL NORMAL o MIXTA. Rica en minerales como Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y varios Oligoelementos; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles normales, y para personas con resequedad en unas zonas a la vez que espinillas o barros en otras. Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.


Arcilla Roja:
Ideal para PIEL MADURA o CANSADA. R…

Remedios naturales para el dolor de oídos

El dolor de oídos suele aparecer en forma de punzadas más o menos intensas, causadas generalmente por una inflamación interna. Además, puede venir acompañado de fiebre y/o picores en la zona más interna del oído, provocando un malestar mucho mayor.
Anteriormente ya aprendimos varios remedios para eliminar el zumbido de oídos, así como para combatir los oídos taponados. Alternativas naturales y muy eficaces para acabar con sus síntomas.

En el artículo de hoy vamos a ver cómo la lavanda puede ayudarnos a solucionar este problema de manera natural, no sin antes recordar como siempre que si eldolor de oídos es muy agudo o no mejora en unas horas, deberíamos acudir a un médico para que nos haga un diagnóstico más certero.Algodón y aceite de lavanda: Una manera eficaz de acabar con el dolor de oídos es empapar un buen trozo de algodón en aceite esencial de lavanda y colocárnoslo como si fuese un tapón.

Si tenemos una bolsa de agua caliente por casa, acercaremos el oído con el tapón de lavanda …