Ir al contenido principal

Tabla de la dieta de los puntos

Tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazarLa dieta de los puntos es una dieta que te permite adelgazar acomodando los alimentos elaborando tu propio menú. Solo debes tener presente los puntos de cada alimento que se encuentran en una tabla, de la cual siempre puedes echar mano.
Tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazarLa dieta de los puntos es una dieta que te permite adelgazar acomodando los alimentos elaborando tu propio menú. Solo debes tener presente los puntos de cada alimento que se encuentran en una tabla, de la cual siempre puedes echar mano.
 

Tabla de la dieta de los puntos


ALIMENTOSPUNTOS
Espárragos, judías verdes, fresas, naranja y manzana0 puntos
Miel0.5 puntos
un racimo de uvas, 2 rebanadas de jamón cocido, mantequilla, mayonesa light, chocolate con leche, guisantes1 punto
yogur desnatado, lata de mejillones, queso de burgos, un bombón1.5 puntos.
Pasta, un huevo, almendras, paté de ave, una copa de vino, patatas cantidad ilimitada, merluza, un flan con vainilla, plátano y croquetas de pollo.2 puntos.
Lentejas y atún claro2.5 puntos.
3 rebanadas de jamón, bocadillo de pavo3 puntos.
1 helado De cucurucho, arroz4 puntos
1 porción de pizza4.5 puntos
1 ración de callos, puré de patatas6 puntos.
1 porción de ensaladilla rusa7 puntos.
1 porción de fabada8 puntos.
Con la dieta de los puntos puedes manejar tu misma los alimentos a consumir diariamente, incluso en ciertas circunstancias como una fiesta o evento especial. Pero para que puedas llevarlo a cabo, necesitas conocer cuántos puntos comer por día y cuántos puntos tienen cada alimento.

Es importante tener en cuenta que, si bien conocer los puntos de cada alimento es sustancial; también es necesario controlar la calidad de los alimentos respetando la distribución calórica (55% hidratos de carbono, 15% proteínas y 30% de grasas).

Además, para que esta dieta tenga dieta éxito debes seguir ciertas recomendaciones.



Es importante que conozcas, además de la tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazar, cuántos son los puntos que necesitas consumir de acuerdo a tu sexo y peso.
Si eres mujer y pesas entre 61 a 70 kilos, puedes consumir 18 puntos; si pesas de 71 a 80 kilos puedes consumir 20 puntos; si pesas de 81 a 90 kilos puedes consumir 22 puntos y si pesas de 91 a 100 kilos puedes consumir 24 puntos. Esta tabla continua siguiendo la misma escala.
En cuanto a los hombres si pesas hasta 80 kilos puedes consumir26 puntos y a partir de ahí cada 9 kilos se le adicionan 2 puntos.
Esta dieta puede ser una alternativa diferente, que de acuerdo a suscaracterísticas principales, te permitirá realizar diferentes combinaciones; siempre y cuando respetes la cantidad de puntos que puedes consumir diariamente.


Si quieres realizar la dieta de los puntos y deseas contarnos si te ha sido efectiva o no, puedes hacerlo dejándonos un comentar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…