Traductor

jueves, 19 de febrero de 2015

Batido verde de manzana y pera para perder peso


Batido verde casero de manzana y pera para adelgazar
Los batidos verdes son una genial manera de perder peso de una forma absolutamente saludable. Combinando hojas de vegetales y frutas, el resultado puede ser muy bueno, no sólo para depurar tu cuerpo, sino también para llenarlo de nutrientes.


 Batido vegetal para disminuir los valores de triglicéridos Los batidos verdes son uno de los puntales de la alimentación naturista, ya que en un vaso puedes tener una interesante serie de nutrientes y propiedades. Combinando vegetales de hoja verde y frutas, el efecto para perder peso puede resultar muy bien. Esta receta propone pera, manzana, apio y lechuga. Desde ya, podrás notar sus efectos depurativos y diuréticos con su consumo habitual.

Ingredientes:
Una manzana
Una pera
Dos tallos de apio con sus hojas
Algunas hojas de lechuga
Un gajo de limón
Algunas hojitas de menta
Dos tazas de agua
Preparación:

Coloca la manzana y la pera (sin sus huesos, con sus respectivas pieles) en el vaso de la batidora. Añade allí también los tallos de apio, preservando sus hojas, la lechuga, un gajito de limón sin cáscara y unas refrescantes hojas de menta. Incorpora poco a poco el agua y bate.

Finalmente, no tendrás más que consumir este batido verde para perder peso en ayunas y continuar haciéndolo a lo largo del día si te resultara demasiado. Verás lo bien que te sienta, aportándote fibras, combatiendo el colesterol y dotando a tu cuerpo de nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario