Traductor

jueves, 19 de febrero de 2015

Propiedades del té blanco para perder peso


Beneficios del té blanco para adelgazar
El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego, se fueron descubriendo propiedades por de más de interesantes en esta infusión. Entre ellas, la de colaborar para perder peso.


 White Tea El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego se fueron descubriendo propiedades por demás de interesantes en esta infusión.

Entre los beneficios con los que contaría el té blanco para ayudar a la pérdida de peso se encuentran algunos de notable estima para las personas que están haciendo dietas.

Por ejemplo, el té blanco cuenta con un gran poder de acción sobre la zona digestiva, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo cual lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. También es suavemente diurético y, por ende, colabora con la expulsión de líquidos.

A su vez, el té blanco ayuda a reducir los depósitos grasos, mientras que resultaría bueno para disminuir los triglicéridos y bajar el colesterol malo. Además, es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, por lo cual es recomendable más allá de cualquier tipo de dieta que se esté llevando adelante.
White Tea
Por otra parte, el té blanco no presenta prácticamente contraindicaciones, ya que es el que más bajo nivel de cafeína tiene dentro de esta gama de bebidas. Quizás su única contra sea que es más costoso que los demás tés, que pueden conseguirse en el mercado.

Sin embargo, si quieres ver algunos productos de venta online, disponibles desde tu región, puedes explorar tanto opciones de té blanco en hojas, como suplementos de té blanco en cápsulas.

¿Crees que el té blanco te puede ayudar a adelgazar?
¿Crees que el té blanco te puede ayudar a adelgazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario