Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2015

Dieta para eliminar grasa del abdomen

Eliminar grasa abdominal con dieta El abdomen es una de las zonas en la que más fácilmente se acumulan el exceso de calorías. Esto se ve reflejado en la aparición de grasa abdominal. Si quieres eliminarla existe una dieta que te puede ayudar a lograr este objetivo.


Además de la actividad física, la dieta puede ayudar a eliminar la grasa del abdomen. Para ello es importante elegir alimentos que logren aumentar el metabolismo y quemar grasas.




Dieta para eliminar grasa del abdomen Disminuye el consumo de harinas en forma de galletas, pan, pastas, cereales blancos, bollos, pasteles, etc.  Los hidratos de carbono que contienen las harinas blancas se convierten rápidamente en grasas, la cuales se acumulan a nivel abdominal.

Reemplaza estos alimentos por frutas y vegetales frescos. Estos brindan saciedad y aportan pocas calorías. El metabolismo disminuye a lo largo del día, siendo mayor en las primeras horas y a medida que este avanza el metabolismo disminuye. Por ello es importante que con…

Cómo es una dieta con características depurativas

Dietas para desintoxicarse Es claro que las dietas para desintoxicarse se usan para eliminar toxinas del cuerpo. Pero..., ¿cómo es una dieta con características depurativas? Romina Reina describe los diferentes tipos de dietas desintoxicantes y como ayudan a depurar tu organismo.

Dieta de desintoxicación Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas toxinas.


¿Por qué utilizar una dieta de limpieza? Esto se utiliza para eliminar las toxinas y otros contaminantes del cuerpo. Los objetivos principales de hacer esto son: Mejorar la salud Sentirse con más energía Mejorar la inmunidad Mejorar su estado de salud mental Ayudar en la digestión Ayudar a bajar de peso Hay varias maneras de hacer esto: Usted puede hacer un ayuno completo. Esto implicaría no comer ni beber en absoluto. Sólo beber agua. Esto sería no co…

Dieta de los 7 días para después de las fiestas

Cómo adelgazar en 7 días tras las fiestas

Durante las fiestas se come y se bebe en exceso, por más que uno se resista siempre ocurre. Por ello, para poner el cuerpo en forma y reducir el peso ganado durante estos días, nada mejor que saber cómo llevar a cabo la dieta de los 7 días tras las fiesta




Después de las fiestas es importante saber cómo adelgazar en 7 días lo que ha quedado tras las fiestas.


La dieta de los 7 días se basará en una dieta depurativa que permita al organismo desintoxicarse y eliminar los residuos y toxinas que han quedado acumulados y que impiden el normal funcionamiento gastrointestinal.
¿Cómo adelgazar en 7 días tras las fiesta?
Lista 1 Desayuno: 1 yogur desnatado con 1 cucharada de avena. 1 fruta. 1 taza de té verde. Media mañana: 1 vaso de zumo de toronja sin azúcar. Almuerzo: 1 plato grande de ensalada de vegetales con 1 cucharada de arroz integral, atún y aceitunas. 1 fruta. Merienda: 1 taza de té verde con 1 barrita de cereal light. Media tarde: 1 vaso de z…

3 Dietas a base de sopas

Perfectas para perder peso en poco tiempo

Las dietas rápidas se han convertido en una constante para todos aquellos que viven de prisa y no pueden planificar su menú diario. Así es como te pueden permitir deshincharte en pocos días. Muchas de ellas, son a base de sopas. ¿Quieres conocer algunas opciones?

Sopa de cebolla



Las dietas que tienen a las sopas como parte central de la alimentación se han vuelto una constante en los últimos tiempos. Es que te permiten, generalmente, perder peso de forma depurativa y diurética en poco tiempo, sin tener que andar siguiendo un régimen prolongado.
Esta es una situación ideal para, por ejemplo, aquellos que quitarse de encima quizás no demasiados kilos, pero si lo suficiente como para sentirse más livianos y deshinchados. Opciones dedietas a base de sopas hay realmente muchas. Hemos escogido tres, que quizás te puedan llegar a servir de ahora en adelante.
Estas son algunas de las alternativas dietéticas con sopa que puedes tener en cuenta: Dieta d…

Dietas para perder 3 kilos en tres días

Dietas para perder 3 kilos en tres días Dietas para bajar tres kilos en 3 días ¿Has tenido un par de días de excesos y la báscula acusa 3 kilos de más? ¡A no desesperar! Existen dietas para bajar esos tres kilos, casi tan rápido como los has ganado. Pon fin a tus kilos de más, con estas dietas para perder 3 kilos en tres días. Dietas rápidas para bajar 5 kilos.




Si sólo tienes tres días para perder esos 3 kilos de más con los que te has cargado, estas recomendaciones te van a venir de maravillas.
Ante todo, déjame decirte que si esos tres kilos están ahí desde hace tiempo, es muy probable que no basten 3 días para deshacerte de ellos. A decir verdad, ni siquiera es probable que puedas adelgazar tan sólo 2 kilos en tres días, ni 3 kilos en 5 días o en una semana.
Obviamente, esto dependerá de tu constitución física y de tus demandas clóricas diarias, pero en términos generales, considerando la cantidad de calorías que representa un kilo de grasa deberías quemar más de 20 mil calorías e…

Qué es una dieta hipocalórica

Las dietas hipocalóricas Muchos interrogantes se abren sobre las dietas hipocalóricas, ya que existe una gran variedad de dietas. Pero antes de elegir una dieta para adelgazar, es importante conocer que es una dieta hipocalórica y que características tienen.




Alimentos crudos. Una dieta hipocalórica básicamente es una dieta que limita el control de las calorías que puedes consumir diariamente. Pero este límite de calorías lo puedes realizar en forma equilibrada o en forma restringida, por ello existen diversas dietas hipocalóricas. Dietas hipocalóricas equilibradas: son aquellas en las cuales se limita solamente la cantidad de calorías a consumir, sin descuidar la calidad de los nutrientes y su equilibrio. Se respeta la distribución normal de nutrientes de50-55% hidratos de carbono, 15- 20% de proteínas y 30% de grasas. Otra de las características que tienen las dietas hipocalóricas equilibradas que no se restringe demasiado el valor calórico, en general esta clase de dietas tiene un …

Tabla de la dieta de los puntos

Tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazarLa dieta de los puntos es una dieta que te permite adelgazar acomodando los alimentos elaborando tu propio menú. Solo debes tener presente los puntos de cada alimento que se encuentran en una tabla, de la cual siempre puedes echar mano. Tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazarLa dieta de los puntos es una dieta que te permite adelgazar acomodando los alimentos elaborando tu propio menú. Solo debes tener presente los puntos de cada alimento que se encuentran en una tabla, de la cual siempre puedes echar mano.
Tabla de la dieta de los puntos
ALIMENTOSPUNTOSEspárragos, judías verdes, fresas, naranja y manzana0 puntosMiel0.5 puntosun racimo de uvas, 2 rebanadas de jamón cocido, mantequilla, mayonesa light, chocolate con leche, guisantes1 puntoyogur desnatado, lata de mejillones, queso de burgos, un bombón1.5 puntos.Pasta, un huevo, almendras, paté de ave, una copa de vino, patatas cantidad ilimitada, merluza, un flan con vaini…