Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2015

Aprende a conocer las raíces de tu sufrimiento

Claves para ser más feliz

Lograr el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral puede ser una tarea que demande mucho esfuerzo y voluntad. Para lograrlo necesitas desarrollar un mayor autoconocimiento. Una de las claves para lograrlo es identificar lo que te hace sufrir.
En los tiempos que corren, vivir con armonía no es fácil, pero es imprescindible para gozar de buena salud física y mental. Muchas veces en el afán de atender los compromisos y exigencias del mundo exterior, se descuida el mundo interior.

Buena parte de los síntomas del malestar existencial de una persona se deben al olvido de sí mismo. ¿Estás de acuerdo?


Conocer y analizar las raíces o causas que provocan ese sufrimiento es indispensable si quieres que tu vida cambie. Según expertos en el tema, la indagación personal es un camino más rentable que la negación o la huida, a la hora del autoconocimiento.

Para eliminar el sufrimiento el primer paso que debes de dar es entenderlo. Cuando esto ocurre, te puedes d…

Propiedades del té blanco para perder peso

Beneficios del té blanco para adelgazar.

El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego, se fueron descubriendo propiedades por de más de interesantes en esta infusión. Entre ellas, la de colaborar para perder peso.

 El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego se fueron descubriendo propiedades por demás de interesantes en esta infusión.

Entre los beneficios con los que contaría el té blanco para ayudar a la pérdida de peso se encuentran algunos de notable estima para las personas que están haciendo dietas.

Por ejemplo, el té blanco cuenta con un gran poder de acción sobre la zona digestiva, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo cual lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. También es suavemente diurético y, p…

Batido verde de manzana y pera para perder peso

Batido verde casero de manzana y pera para adelgazar.

Los batidos verdes son una genial manera de perder peso de una forma absolutamente saludable. Combinando hojas de vegetales y frutas, el resultado puede ser muy bueno, no sólo para depurar tu cuerpo, sino también para llenarlo de nutrientes.


 Batido vegetal para disminuir los valores de triglicéridos Los batidos verdes son uno de los puntales de la alimentación naturista, ya que en un vaso puedes tener una interesante serie de nutrientes y propiedades. Combinando vegetales de hoja verde y frutas, el efecto para perder peso puede resultar muy bien. Esta receta propone pera, manzana, apio y lechuga. Desde ya, podrás notar sus efectos depurativos y diuréticos con su consumo habitual.

Ingredientes:
Una manzana
Una pera
Dos tallos de apio con sus hojas
Algunas hojas de lechuga
Un gajo de limón
Algunas hojitas de menta
Dos tazas de agua
Preparación:

Coloca la manzana y la pera (sin sus huesos, con sus respectivas pieles) en el vaso de la…

Té para bajar la barriga

Té para reducir la panza

No siempre es sencillo conseguir bajar esos kilos de más que se acumulan en la barriga. Pero algunos remedios caseros pueden llegar a resultarte bien para intentarlo. Esta infusión que te proponemos para reducir la panza está compuesta de hierbas que son muy buenas para el sistema digestivo. Aquí tienes la receta.


 Ramas de canela Seguramente debes saber que adelgazar no es algo sencillo. Pero siempre tenemos a mano excelentes remedios caseros para lograrlo.

Este té para bajar la barriga es uno de ellos, compuesto por ingredientes que especialmente, ayudan a reducir la panza.

Ingredientes:
Un litro de agua
Cinco hojas de laurel
Una rama de canela
Un puñadito de hojas de salvia

Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua y, cuando entre en ebullición, añade las hojas de laurel, la rama de canela y también las hojas de salvia.
Tapa y deja hervir durante unos 15 minutos.
Apaga el fuego y deja reposar por unos 5 minutos más.
Cuela.

La idea de este té es beber una …