viernes, 20 de febrero de 2015

Aprende a conocer las raíces de tu sufrimiento


Claves para ser más feliz

Lograr el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral puede ser una tarea que demande mucho esfuerzo y voluntad. Para lograrlo necesitas desarrollar un mayor autoconocimiento. Una de las claves para lograrlo es identificar lo que te hace sufrir.
En los tiempos que corren, vivir con armonía no es fácil, pero es imprescindible para gozar de buena salud física y mental. Muchas veces en el afán de atender los compromisos y exigencias del mundo exterior, se descuida el mundo interior.

Buena parte de los síntomas del malestar existencial de una persona se deben al olvido de sí mismo. ¿Estás de acuerdo?


Conocer y analizar las raíces o causas que provocan ese sufrimiento es indispensable si quieres que tu vida cambie. Según expertos en el tema, la indagación personal es un camino más rentable que la negación o la huida, a la hora del autoconocimiento.

Para eliminar el sufrimiento el primer paso que debes de dar es entenderlo. Cuando esto ocurre, te puedes dar cuenta de que en muchas ocasiones, sufres en exceso e innecesariamente.

¿Cómo puedes hacer para entender el sufrimiento?

Existen tres pasos fundamentales que debes realizar:

1.- Acepta las cosas como son: la insatisfacción suele originarse por una motivación egocéntrica desmedida. Cuando una persona piensa solo en sí misma, la mente muchas veces se vuelve muy posesiva y cualquier pequeño problema es sobre dimensionado.

Puedes llegar a sentir que las demás personas tienen su atención puestas en ti para detectar tus fallos y señalarte tus errores. Esta actitud puede llegar a obsesionarte y llevarte a desarrollar el perfeccionismo con tal de obtener la aprobación de los demás.

Existen dos elementos importantes para lograr la paz mental: el primero consiste en definir bien la situación a resolver, tratando de ser muy realista.

El segundo es practicar el amor desinteresado ya que te ayudará a conectarte mejor con tu interior. De esta manera, las carencias van a disminuir.

2.- Elimina las preocupaciones: a mayor paz interior, menor preocupación por la apariencia externa. Si cometes un error, perdónate. Así cuando otros cometan errores sabrás lo que sienten y por ende podrás comprenderlos mejor.

Este accionar te ayudará a mejorar tus relaciones humanas.

3.- Elimina sentimientos negativos: en general, el crecimiento y la evolución interior se relacionan con la edad. Pero también es posible acceder a ellos con esfuerzo.

Para tener una vida más plena y armoniosa es necesario que deseches sentimientos negativos como el odio, el rencor, el miedo, la envidia, la sospecha y la soledad.

En cambio, es necesario que desarrolles la amabilidad, la tolerancia y la comprensión. Cuando esto suceda, verás que dejarás de sentirte solo/a y te sentirás ¨uno/acon el universo.


jueves, 19 de febrero de 2015

Propiedades del té blanco para perder peso


Beneficios del té blanco para adelgazar.

El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego, se fueron descubriendo propiedades por de más de interesantes en esta infusión. Entre ellas, la de colaborar para perder peso.

 El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego se fueron descubriendo propiedades por demás de interesantes en esta infusión.

Entre los beneficios con los que contaría el té blanco para ayudar a la pérdida de peso se encuentran algunos de notable estima para las personas que están haciendo dietas.

Por ejemplo, el té blanco cuenta con un gran poder de acción sobre la zona digestiva, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo cual lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. También es suavemente diurético y, por ende, colabora con la expulsión de líquidos.

A su vez, el té blanco ayuda a reducir los depósitos grasos, mientras que resultaría bueno para disminuir los triglicéridos y bajar el colesterol malo. Además, es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, por lo cual es recomendable más allá de cualquier tipo de dieta que se esté llevando adelante.

Por otra parte, el té blanco no presenta prácticamente contraindicaciones, ya que es el que más bajo nivel de cafeína tiene dentro de esta gama de bebidas. Quizás su única contra sea que es más costoso que los demás tés, que pueden conseguirse en el mercado.

Sin embargo, si quieres ver algunos productos de venta online, disponibles desde tu región, puedes explorar tanto opciones de té blanco en hojas, como suplementos de té blanco en cápsulas.

¿Crees que el té blanco te puede ayudar a adelgazar?




Batido verde de manzana y pera para perder peso


Batido verde casero de manzana y pera para adelgazar.

Los batidos verdes son una genial manera de perder peso de una forma absolutamente saludable. Combinando hojas de vegetales y frutas, el resultado puede ser muy bueno, no sólo para depurar tu cuerpo, sino también para llenarlo de nutrientes.


 Batido vegetal para disminuir los valores de triglicéridos Los batidos verdes son uno de los puntales de la alimentación naturista, ya que en un vaso puedes tener una interesante serie de nutrientes y propiedades. Combinando vegetales de hoja verde y frutas, el efecto para perder peso puede resultar muy bien. Esta receta propone pera, manzana, apio y lechuga. Desde ya, podrás notar sus efectos depurativos y diuréticos con su consumo habitual.

Ingredientes:
Una manzana
Una pera
Dos tallos de apio con sus hojas
Algunas hojas de lechuga
Un gajo de limón
Algunas hojitas de menta
Dos tazas de agua
Preparación:

Coloca la manzana y la pera (sin sus huesos, con sus respectivas pieles) en el vaso de la batidora. Añade allí también los tallos de apio, preservando sus hojas, la lechuga, un gajito de limón sin cáscara y unas refrescantes hojas de menta. Incorpora poco a poco el agua y bate.

Finalmente, no tendrás más que consumir este batido verde para perder peso en ayunas y continuar haciéndolo a lo largo del día si te resultara demasiado. Verás lo bien que te sienta, aportándote fibras, combatiendo el colesterol y dotando a tu cuerpo de nutrientes.




Té para bajar la barriga


Té para reducir la panza

No siempre es sencillo conseguir bajar esos kilos de más que se acumulan en la barriga. Pero algunos remedios caseros pueden llegar a resultarte bien para intentarlo. Esta infusión que te proponemos para reducir la panza está compuesta de hierbas que son muy buenas para el sistema digestivo. Aquí tienes la receta.


 Ramas de canela Seguramente debes saber que adelgazar no es algo sencillo. Pero siempre tenemos a mano excelentes remedios caseros para lograrlo.

Este té para bajar la barriga es uno de ellos, compuesto por ingredientes que especialmente, ayudan a reducir la panza.

Ingredientes:
Un litro de agua
Cinco hojas de laurel
Una rama de canela
Un puñadito de hojas de salvia

Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua y, cuando entre en ebullición, añade las hojas de laurel, la rama de canela y también las hojas de salvia.
Tapa y deja hervir durante unos 15 minutos.
Apaga el fuego y deja reposar por unos 5 minutos más.
Cuela.

La idea de este té es beber una buena taza en ayunas cada mañana. Por ende, esta preparación te durará aproximadamente cuatro tomas. Lo dicho: tanto la canela como la salvia y el laurel son perfectos para hacer trabajar el sistema digestivo, depurarlo y hacer que puedas eliminar grasas más rápidamente.




¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...