Ir al contenido principal

7 Causas Que Provocan Acné Que Te Sorprenderán

¿Usted piensa que sus problemas de acné habían terminado cuando se convirtió en un adulto? Mientras que el acné afecta tradicionalmente adolescentes, todavía puede ocurrir en adultos.
Según la Academia Americana de Dermatología, más del 50 por ciento de las mujeres en sus 20 años tienen acné. Casi el 25 por ciento de las mujeres de mediana edad también luchan con él.
Los hombres pueden obtener el acné también, pero en menor grado. Curiosamente, los adultos pueden tener el acné, incluso si no tiene un problema durante sus años de adolescencia. Aunque las espinillas del acné mirar misma adulto es diferente al tipo de escuela secundaria.
Los adultos sufren de acné a lo largo de su línea de la mandíbula o la parte inferior de la cara, mientras que los adolescentes suelen salir en la mitad superior de la frente y la cara. Acné adolescente generalmente implica imperfecciones de la superficie, pero el acné adulto es más profundo para formar debajo de la piel, quistes.
¿Qué hace que la piel del adulto para salir en las espinillas? Hay muchos culpables, de la dieta y el estrés a los cambios hormonales. Aquí hay siete causas del acné del adulto que puede sorprender, y algunos consejos simples para prevenir brotes de acné.
Imagen relacionada

1. Teléfonos Celulares

Los teléfonos celulares son un invento increíble, pero son malas para tu piel. Si bien son una gran herramienta para mantenerse en contacto con las personas en su vida, pueden causar estragos en su piel. Los teléfonos móviles están expuestos a numerosas bacterias en todas las superficies se sientan. Cuando hable por teléfono, le puso las bacterias cerca de la boca. La humedad y el calor crean el ambiente ideal para las bacterias para crecer y causar brotes cerca de la boca y la barbilla. Si siempre utiliza el teléfono para hablar con otras personas, que sin querer puede frotar contra su cara. El roce constante puede conducir a un tipo de acné llamado acné adulto mechanica. Sugerencia Cuidado de la Piel: Limpie su teléfono celular con un algodón con alcohol o desinfectante de manos por lo menos una vez al día para matar las bacterias que causan el acné. No permita que el teléfono se toque la cara cuando se habla de ello.

2. Removedores Pelo facial

 Usando removedores de vello facial es un trade-off: intercambia el vello facial no deseado para chichones de la piel no deseados y erupciones cutáneas. La eliminación del vello puede irritar su piel si usted arrancar, cera, afeitarse o usar cremas depilatorias. A medida que su piel se enrojece y se hincha, las células de la piel y las bacterias pueden entrar en los poros y causar acné. Los productos tópicos que se utilizan antes y después de eliminar el vello también pueden obstruir los poros y estimular el acné adulto. Protuberancias que pican la piel del acné no son verdad, pero irritación del folículo piloso, ya que pueden causar una erupción transitoria que se ve como el acné. Sugerencia Cuidado de la piel: Aplique una crema de hidrocortisona al uno por ciento, antes y después de eliminar el vello facial. Utilice productos tópicos que están etiquetados como "no comedogénico" para mantener los poros de la piel abierta

. 3. Productos para el cabello

Productos para el cabello son una causa común de acné adulto. Hay incluso un nombre para este tipo de erupciones cutáneas: acné pomada. Como peinado aceites de producto gotee desde el cabello a la frente, que pueden obstruir los poros de la piel y atrapar bacterias que causan el acné. Los poros tapados pueden inflamarse y causar enrojecimiento o granos a lo largo de la línea del cabello. Sugerencia Cuidado de la piel: Aplicar productos para el cabello con los dedos y mantenerlos lejos de la línea del cabello. Limpie su piel con un limpiador facial después de peinar su cabello. Reconsiderar flequillo de desgaste, que puede hacer que el acné pomada peor.

Resultado de imagen para productos par el cabello


4. Removedores de Maquillaje 

Su composición se pueden mezclar con aceites naturales de la piel para tapar los poros y causar acné. Esto se conoce como acné cosmetica. Desafortunadamente su desmaquillaje sólo puede agravar el problema. La mayoría de las mujeres no se limpia su piel tan bien como deberían. Muchos de ellos usan maquillaje mineral, y creen que un golpe con una toallita va a hacer el trabajo al final del día. El horario de la acumulación de maquillaje, aceite y suciedad suponen una amenaza triple poros de la piel. Sin una buena limpieza, las bacterias pueden quedar atrapadas en los poros y luego entrar en erupción como el acné. Sugerencia Cuidado de la piel: Lávese la cara suavemente pero a fondo todas las noches, y utilizar sólo productos de limpieza no comedogénicos.

Resultado de imagen para removedores de maquillaje


5. Cuidado de la Piel 

¿Cuántos nuevos productos de cuidado de la piel se intenta cada año? Cambio de los productos antes de que tengan la oportunidad de trabajar puede irritar la piel mediante la continua introducción de nuevos ingredientes y conservantes. Incluso los productos diseñados para combatir el acné adulto puede causar brotes de acné, especialmente si se superponen. Si el limpiador astringente, crema para la cara y todos tienen ingredientes que combaten el acné, que pueden irritar la piel y causar más acné o erupciones cutáneas. Sugerencia Cuidado de la piel: Usar sólo uno o dos productos de cuidado de la piel a la vez, y darles por lo menos seis semanas para trabajar. No sólo va a salvar su piel, pero se ahorrará dinero y espacio en el armario en el proceso.

Imagen relacionada


6. Productos de protección solar 

¿Usted sabía que el protector solar puede darle el acné? Los protectores solares contienen dos clases de ingredientes: agentes químicos que protegen contra los rayos ultravioleta (UV) del sol y agentes físicos que crean un parasol. Filtros solares físicos, tales como el óxido de zinc, puede hacer que su piel a sudar debajo de ellos. Esto puede obstruir los poros de la piel, y es posible que aparezca el acné adulto como resultado. Sugerencia Cuidado de la piel: Seleccione protectores solares con los productos químicos en lugar de agentes físicos. Fórmulas de gel son mejores, son menos propensos a obstruir los poros que los aceites y lociones.



Resultado de imagen para productos de proteccion solar
7. Vacaciones 

¿Su piel salir cuando regrese a casa de unas vacaciones? Viajar puede estresar a tu piel con las diferencias de clima, cambios de tiempo, etc. Cualquier cosa, desde el aire seco y humedad a los niveles de minerales en el agua potable puede provocar el acné adulto. Travel también altera su normal de su régimen de cuidado de la piel. Los productos que funcionan en un clima pueden afectar a la piel de manera diferente en otro clima. Jabones del hotel pueden irritar la piel y hacerla propensa a brotes de acné. Sugerencia Cuidado de la piel: Ya que no podemos cambiar el tiempo, el clima o el agua, donde podrá visitar, considere beber agua embotellada y lavarse la cara con ella. Un producto de cuidado de todo-en-uno la piel es también una buena idea para combatir el acné adulto cuando estás de viaje.


Resultado de imagen para vacaciones


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…