Ir al contenido principal

Como Quitarme El Acne Con Estas 3 Fórmula Caseras

El acné es una enfermedad de la piel y en ocasiones cuando se revientan pueden cicatrices que dejan marca permanente en tu rostro o cuerpo, para evitarse este tipo de problemas han surgido muchas cremas, pastillas y tratamientos para eliminar el acné.

Resultado de imagen para acne



Sin embargo... En ocasiones el remedio resulta ser peor que el mal, porque a veces estos famosos medicamentos tienden a despertar otros males ya que contienen químicos que pueden causar efectos secundarios o alérgicos. Pero tú puedes tener una piel tan limpia como la de un bebe sólo con echar mano de los trucos caseros para el acné.
Los remedios de la abuelita aún funcionan en la actualidad, porque todas esas cremas y remedios artificiales son extraídos de la misma naturaleza, así que con toda confianza puedes usar los recursos que te provee la naturaleza y sin dañar tu piel.
Lo fascinante de estas soluciones caseras es que... No le hacen mal a tu bolsillo porque son baratos y fáciles de conseguir Nutren tu piel y la curan al mismo tiempo No dañan tu piel ni provocan efectos secundarios lesivos para tu salud
Cualquier persona los puede preparar en su casa  Pero lo mejor de todo... Pronto notarás cambios asombrosos en tu rostro o espalda ya que tu propia piel empezará a absorber los nutrientes de estos elementos naturales para fortalecerse y regenerarse por sí misma. Sin más preámbulos empecemos…


3 Curas Maravillosas y Naturales Sobre Como Quitarme El Acné


1 - Usar cascara o piel de naranja:  
La naranja tiene muchas vitaminas para nutrir la piel y fortalecer nuestras defensas inmunológicas, por ello es recomendado como un remedio para quitar el acné. Lo único que debes hacer es pelar una naranja y usar la cascara para machacarla y combinar con un poco de agua pura, revolver hasta crear una pasta que puedes usar como crema para aplicar en tu acné.
Resultado de imagen para cascara de naranja

 2 - Usar Canela en Polvo:

Este tratamiento puede hacerse fácilmente, únicamente puedes mezclar un poco de canela en polvo y mezclarlo con otro poco de jugo de limón, al tener los ingredientes mezclados aplica suavemente en las partes afectadas.



Resultado de imagen para canela en polvo

3 - La Clara de Huevo:

El huevo es un alimento recomendado para nuestro cuerpo ya que tiene muchas vitaminas las cuales se pueden transmitir a tu piel para limpiarla. Hecha la clara de huevo en un recipiente y con un paño suave puedes aplicarlo sobre el acné y dejarlo secar, repite el proceso varias veces y luego enjuágate con agua.

Resultado de imagen para clara de huevo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…