miércoles, 26 de julio de 2017

Como Quitarme El Acne Con Estas 3 Fórmula Caseras

El acné es una enfermedad de la piel y en ocasiones cuando se revientan pueden cicatrices que dejan marca permanente en tu rostro o cuerpo, para evitarse este tipo de problemas han surgido muchas cremas, pastillas y tratamientos para eliminar el acné.

Resultado de imagen para acne



Sin embargo... En ocasiones el remedio resulta ser peor que el mal, porque a veces estos famosos medicamentos tienden a despertar otros males ya que contienen químicos que pueden causar efectos secundarios o alérgicos. Pero tú puedes tener una piel tan limpia como la de un bebe sólo con echar mano de los trucos caseros para el acné.
Los remedios de la abuelita aún funcionan en la actualidad, porque todas esas cremas y remedios artificiales son extraídos de la misma naturaleza, así que con toda confianza puedes usar los recursos que te provee la naturaleza y sin dañar tu piel.
Lo fascinante de estas soluciones caseras es que... No le hacen mal a tu bolsillo porque son baratos y fáciles de conseguir Nutren tu piel y la curan al mismo tiempo No dañan tu piel ni provocan efectos secundarios lesivos para tu salud
Cualquier persona los puede preparar en su casa  Pero lo mejor de todo... Pronto notarás cambios asombrosos en tu rostro o espalda ya que tu propia piel empezará a absorber los nutrientes de estos elementos naturales para fortalecerse y regenerarse por sí misma. Sin más preámbulos empecemos…


3 Curas Maravillosas y Naturales Sobre Como Quitarme El Acné


1 - Usar cascara o piel de naranja:  
La naranja tiene muchas vitaminas para nutrir la piel y fortalecer nuestras defensas inmunológicas, por ello es recomendado como un remedio para quitar el acné. Lo único que debes hacer es pelar una naranja y usar la cascara para machacarla y combinar con un poco de agua pura, revolver hasta crear una pasta que puedes usar como crema para aplicar en tu acné.
Resultado de imagen para cascara de naranja

 2 - Usar Canela en Polvo:

Este tratamiento puede hacerse fácilmente, únicamente puedes mezclar un poco de canela en polvo y mezclarlo con otro poco de jugo de limón, al tener los ingredientes mezclados aplica suavemente en las partes afectadas.



Resultado de imagen para canela en polvo

3 - La Clara de Huevo:

El huevo es un alimento recomendado para nuestro cuerpo ya que tiene muchas vitaminas las cuales se pueden transmitir a tu piel para limpiarla. Hecha la clara de huevo en un recipiente y con un paño suave puedes aplicarlo sobre el acné y dejarlo secar, repite el proceso varias veces y luego enjuágate con agua.

Resultado de imagen para clara de huevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...