Ir al contenido principal

Silk Yle Bálsamo de benjuí: Un excelente método de belleza.



Natalie Becerra López

Natalie Becerra López

Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté

Hidrata, humecta y borra los efectos del cansancio y del estrés diario. En Salud Actual te contamos en qué ocasiones puedes utilizar esta loción mágica.

Silk Yle® Bálsamo de benjuí es la nueva arma de belleza para el género femenino. Esta excelente pócima de belleza se extrae de cortes que se realizan a un mítico árbol de Sumatra, Indonesia y que proporciona un compuesto capaz de regenerar e hidratar la piel, eliminando los signos de cansancio e irritación provocados por el día a día.
Silk Yle®  Bálsamo de benjuí  también se logra de la tintura del Benjuí y contiene propiedades regeneradoras sumamente buenas para la piel, además de tener cualidades antisépticas, humectantes y protector cutáneo.
El cosmético Silk Yle®Bálsamo de benjuí  sirve para regenerar e hidratar la piel, borrando los signos que delatan nuestro cansancio diario y estrés.
En la antigüedad, esta loción natural, se utilizaba como antiséptico local, astringente y protector cutáneo (en Chile se fabrica desde 1938) y cada se vuelve más y más conocida en el mundo entero. Hoy en día, los usos de la Silk Yle® Bálsamo de benjuí  pueden ser varios, dependiendo de la hora, del día, la personas y sus necesidades.
Usos de Silk Yle® Bálsamo de benjuí
  • Se puede usar en cualquier zona del cuerpo que tenga resequedad. Te recomiendo aplicar la Silk Yle® Bálsamo de benjuí después del baño para proporcionar alivio y bienestar en todo el cuerpo.
  • Si tienes un cutis seco, aplícate Silk Yle® Bálsamo de benjuí  cada mañana sobre el rostro con un algodón.
  • Para el aseo diario de los bebés y los niños también puedes utilizar Silk Yle® Bálsamo de benjuí  .
  • Si tienes los párpados hinchados puedes utilizar la Silk Yle® Bálsamo de benjuí como cosmético.
  • Silk Yle® Bálsamo de benjuí  es un excelente humectante para aquellas zonas de cuerpo que son más secas como los codos y los talones.


Silk Yle® Bálsamo de benjuí  es el mejor secreto de belleza para mantener la piel tersa y suave. De la misma forma, no contiene  preservantes químicos y sus ingredientes sólo son: el agua de rosas, glicerina y benjuí. Debes aplicártela cuando no tengas tanto apuro para salir, pues se demora un poco en absorberla y da la sensación de grasitud (lo que cabia potencialmente unos minutos).
Silk Yle® Bálsamo de benjuí hidrata pieles secas y sensibles. Puedes usarla como crema de limpieza para retirar residuos, cerrar poros y refrescar.
Cada vez más investigaciones demuestran el daño causado por los cosméticos a nuestra piel, originado principalmente por los químicos que tienen los productos. Por esta razón, se hace imperiosa utilizar sólo productos naturales.

Silk Yle® Bálsamo de benjuí es uno de los mejores productos orgánicos y naturales que hay en la actualidad, ya que proporciona elasticidad a la piel. Además es recomendable como limpiador facial principalmente para pieles sensibles y cutis rosáceos.

En resumen, la Silk Yle® Bálsamo de benjuí  es una excelente alternativa para cuidar nuestra piel en cualquier época del año.
Para enfrentar de mejor manera el largo día, la Silk Yle®Bálsamo de benjuí  es ideal. Debes limpiar e hidratar el rostro con la loción virginal para luego aplicar una crema humectante con suaves movimientos circulares ascendentes en cara y cuello. Una vez humectado tu rostro puedes usar tu maquillaje favorito sin problemas.
Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista

https://www.saludactual.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Astenia,astenia primaveral

ASTENIA

Infusión de menta y cola de caballo.
La principal característica de la astenia es el cansancio súbito, como si de repente el aire pesara sobre los hombros. Éste es un viejo pero eficaz remedio.
No obstante, quien sienta un cansancio persistente deberá consultar al médico para descartar algún  trastorno asociado al agotamiento.

Ingredientes:
30 g de menta
30 g de cola de caballo
¼ l de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir la menta y la cola de caballo y dejar posar 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la fatiga de la semana

ASTENIA PRIMAVERAL

Ensalada energética
Esta ensalada no sólo aporta mucha energía y vitaminas mediante los frutos secos y la manzana, sino que gracias al apio, el diente de león y el limón, limpia las “cañerías” del organismo.

Ingredientes:
2 manzanas
100 g de apio
25 g de avellanas
25 g de nueces
100 g de mayonesa
Una pizca de jengibre
Hojas de diente de león
1 limón

Preparación:
Se trocean las manzanas, co…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…