Ir al contenido principal

20 Comidas que los Diabéticos deben evitar por completo. Muchas de ellas las consumes a diario!

Comida para Diabeticos: La comida de alguien con diabetes debe ser bastante cuidadosa si lo que buscas es equilibrar la azúcar en la sangre, Si sufres de diabetes tu alimentación radica en alejarte de alimentos altos en azúcar, Sin embargo, hay ciertas bebidas y alimentos que se observan saludables pero son todo lo contrario. A Continuación te mostraremos 20 alimentos los cuales no debes consumir si padeces diabetes.
20 ALIMENTOS QUE NO DEBES CONSUMIR SI ERES DIABETICO

Resultado de imagen para alimentos que no debe comer el diabetico
 1.Frutas secas: La fibra y los nutrientes hacen que algunas frutas sean secas y se vean como la opción mas saludable pero deberías pensarlo 2 veces antes de consumirla si sufres de diabetes, ya que los frutos secos contienen deshidratación, lo que hace que la azúcar se concentre mas, Sustitúyelos con fresas.
2. Arroz blanco,pan y harina: Carbohidratos de baja calidad como el arroz y los elaborados a base de harina blanca, como: panes y pastas; tienen la misma función que la azúcar, es decir, interfieren con los niveles de glucosa en el cuerpo tal cual como la azúcar, preferiblemente cámbialos por granos enteros como la avena, cebada y arroz integral.
3. Lácteos llenos de grasa: Los lácteos completos contienen mayor cantidad de grasa é incrementan el colesterol malo (LDL), El riesgo a padecer alguna enfermedad del corazón y la ponencia a la insulina, por lo que, si padeces diabetes despídete de los productos lácteos como: cremas, yogur de grasa, helado y queso crema.
4. Gruesos cortes de carne: Las carnes grasas debemos evitar consumirlas por la misma razón que los lácteos, ya que son altas en grasas saturadas que aumentan el colesterol y generan inflamación en todo el cuerpo de igual modo que a los diabeticos les incrementa el riesgo de enfermedades cardíacas. sustituye las carnes por pollo sin piel, pavo, lomo de cerdo, carne magra (roja) o pescado.
5.Desayuno pasteles: Todos los productos elaborados al horno como los pasteles,molletes, anillos de espuma entre otros poseen altas cantidades de sodio y grasas trans, si quieres consumirlos trata de buscar las opciones mas sanas, aquellas que no contengan grasa y azúcar. La mejor opción es hacerlos en casa.
6.Alimentos fritos: Este tipo de alimentos son malos para aquellos que padecen diabetes, ya que son elaborados con grandes cantidades de aceite y en muchos casos son cubiertos de harina para ser empanizados, cosa que tiene mas calorías, debes ser muy cuidadoso con estos alimentos.
7.Alcohol: El alcohol interviene con los niveles de azúcar en la sangre, si eres diabetico lo ideal es consultar con tu medico antes de ingerirlo.
8.Zumo de fruta: Los zumos contienen grandes cantidades de fibra y carbohidratos saludables ya que las frutas son la mejor opción cuando se habla de diabetes, sin embargo, cuando a los jugos de fruta se refiere debes tener cuidado pues aunque sea mas nutritivo que la soda, los jugos poseen azúcar concentrada que hace que tus niveles de azúcar aumenten.
9. alimentos azucarados: Como explicamos anteriormente, poseen altas cantidades de azúcar clasificada en baja calidad de carbohidratos,con un bajo valor nutricional que ocasionan altos saltos de azúcar en la sangre.
10. cereales: Generalmente son una de las opciones mas rápidas cuando hablamos de desayuno pero algunos contienen mucha azúcar.
11.Barras de energía: Las personas diabeticas deben tener mas cuidado sobre la que elijan al comer, tanto los carbohidratos como los azucares son principales fuentes de energía para el cuerpo siempre y cuando comas los que contienen mínimo.
12. plátanos y melones: Algunas frutas contienen mas azucares que otras y son justamente estas las que debes evitar para no aumentar los niveles de azúcar, los plátanos, melones y melocotones son altas frutas en azúcar.
13. cafés mezclados: los cafés mezclados son muy populares pero contienen jarabe, azúcar y cremas batidas cosas que son altos en azúcar y grasa, selecciona siempre el café sin azúcar y con poca leche para complacer tu antojo de cafeína.
14. carne procesada: Estas carnes están repletas de sodio y las dietas relacionadas con alto contenido de sal son asociados con doble riesgo de ataques al corazón, por lo que reducir el consumo de ellas es vital.
15. smoothies comprados: Son comercializados como las bebidas mas saludables en el mercado,sin embargo, no son así ya que contienen mucha azúcar y son servidos en grandes cantidades
16. comida china: contiene altas calorías, grasas,sodio y carbohidratos, aumenta los niveles de azúcar y los conserva altos por un buen tiempo.
17: aguas saborizadasAl igual que los smoothies son presentadas como saludables pero no es así porque al contener “sabor” significa que contienen mas azúcar de lo regular.
18. pizza congelada/ comercial: Son elegidas por la rapidez y comodidad, generalmente en américa pero no son nada buenas para la salud, son altas en calorías y le incrementan las porciones de grasa en tu dieta.
19 Nachos: Elegidos por muchas personas sin ser conscientes del alto contenido en calorías que tienen, una orden regular de nachos aportan 830 calorías, 59 gramos de grasa y 39 de carbohidratos, por lo que están lejos de ser saludables para los diabeticos.
20.Restaurantes de hamburguesería: Verdaderamente son tentadores y riquísimos, pero son elevadas en grasas saturadas, responsables de aumentar el colesterol, lejos de ser idóneo como comida para diabeticos.
Nuestro propósito fue dedicarle un espacio a la comida para los diabeticos, ya que sabemos lo difícil que es para ellos tener y vivir una vida normal pero una vez que conoces todo aquello que puedes hacer y que no, administrar tu azúcar en la sangre sera cuestión de comer y prestarle atención a tu cuerpo bien.
Fuente: http://medicinacasera.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…