domingo, 13 de agosto de 2017

¡Baja la barriga sin hacer ejercicio con este excelente jugo que te dará mucha energía diariamente!

Perder unos cuantos kilos es importante para disminuir el riesgo de sufrir una gran cantidad de enfermedades, como el cáncer, la enfermedad de la vesícula biliar y la enfermedad coronaria, además, permitirá que se siente más saludable y se verá bien ante la sociedad con una buena figura. Si necesitas perder la barriga rápidamente y no tienes el tiempo suficiente para hacer ejercicio, es posible que logre tu objetivo con un maravilloso jugo que quemará la grasa y también te aportará la suficiente energía que necesita tu cuerpo para que no sufra de ningún tipo de fatiga.

La bebida que te hará perder la panza sin ningún tipo de ejercicio

Resultado de imagen para jugo para bajar la barriga
A lo mejor estás tratando de perder grasa en la barriga, porque te hace sentir menos atractivo o tal vez lo estés haciendo porque te preocupa el impacto que tiene en tu salud y calidad de vida. La primera razón podría ser la más obvia y observable, pero, ambos motivos son completamente válidos y valen la pena considerar.
Diversos estudios han demostrado que la grasa del vientre está vinculada con un mayor riesgo de desarrollar diversos problemas de salud, siendo un fuerte causante de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, e incluso algunos tipos de cánceres. Pero no debes preocuparte, aquí te enseñaremos el batido especial que te hará reducir esa barriga y lograrás evitar todos esos problemas.
Para reducir la grasa en el abdomen sin realizar ejercicio se necesitan comer sano e ingerir una buena cantidad de proteína y fibra, justo lo que posee este batido con el añadido del omega 3, conocido también como un excelente aliado para la pérdida de peso y grasa.
Los ingredientes de la bebida son los siguientes:
  • Un poco de jugo de un pomelo o toronja natural.
  • Una (01) taza de piña al natural, no uses nada enlatado.
  • Un poco de jugo de naranja natural.
  • Una (01) cucharada de semillas de chía.
  • Cuatro (04) ramitas de perejil.
  • Una (01) cucharada de germen de trigo.
  • Una (01) cucharada de semillas de linaza.

Preparación e instrucciones para beberlo

Lo principal será tener una licuadora para mezclar todos los ingredientes, se deben licuar muy bien hasta tener una mezcla totalmente homogénea. Algunos toman el batido inmediatamente después de hacerlo, sin embargo, es recomendable tomarlo en ayuna todos los días. Así tendrá más efecto y tu cuerpo recibirá una buena dosis de proteínas y fibras.
Esto le ayudará a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre y prevenir la resistencia a la insulina, disminuyendo así la absorción de carbohidratos y azúcares, además, cómo las proteínas son más difíciles de digerir y tardan más en metabolizarse y utilizarse,significa que perderá calorías mientras los quema. Te hará sentir lleno más rápido y lo dejará saciado por más tiempo. De igual forma es un excelente aliado en contra del estreñimiento.
En la sección de comentarios podrás dejar las dudas que tengas con respecto al batido, asimismo, te invitamos a compartir esta valiosa información en todas tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...