Ir al contenido principal

Bebe esta agua con limón en lugar de pastillas si tienes alguno de estos 13 problemas. Los resultados son muy buenos!

Beneficios de beber agua con limón todos los días: No es nada nuevo que el limón es un alimento que posee muchas propiedades beneficiosas para la salud orgánica. Esto es así porque nos brinda una gran cantidad de propiedades entre los cuales están la vitamina C y B.
Ademas, nos aporta nutrientes como el potasio y otros componentes que son muy importante para mantener la salud en perfecto estado. En este articulo queremos tratar un poco sobre todos los beneficios que le aporta el limón a tu salud. El agua con con limón es tan beneficiosa que sirve como remedio para una gran cantidad de enfermedades y evita las pastillas. Sigue leyendo para aprender todo acerca de las maravillosas propiedades medicinales de beber agua con limón, ¡Créenos vale la pena esta información!
Ventajas de beber agua con limón todos los días
Resultado de imagen para LIMONES 
Esto es así porque algunos medicamentos, solo atacan una enfermedad especifica, terminan afectando al resto de los órganos y contaminan el torrente sanguíneo. Ademas la mayoría de ellos suelen ser muy caros para una gran cantidad de la población.
Esto no pasa con los remedios naturales, Ya que estos ingredientes son mas económicos. Ademas, a diferencia de las medicinas sintéticas, los remedios naturales no solo solo provocan efectos adversos también ayudan a mejorar tu salud en general en tu organismo. Uno de los Remedios mas poderosos que puedes encontrar es el agua con limón.
A continuación vamos a mencionarte todos sus beneficios para que ya no dudes en integrarlo a tu día a día. ¡Sigue leyendo!
Fortalece las defensas del sistema inmunologico: Debido a que aporta mucha vitamina C, el limón es un gran remedio para reforzar el sistema inmune. Ademas, mezclar este ingrediente con agua estimula las funciones linfáticas, Ayudando también a las defensas del sistema inmunologico.
Sirve Contra el acné: Otro de sus usos que le puedes dar a este ingrediente es contra el acné. Es así porque ayuda a reducir los componentes ácidos de la piel disminuyendo el acné y los puntos negros, Solo debes realizar la mascarilla con este ingrediente y esperar que hagan efecto.
Combate contra los cálculos en los riñones: Este ingrediente natural nos brinda una gran cantidad de potasio, el cual Aumenta la producción de citrato en la orina y ayuda a prevenir y a disminuir los cálculos de los riñones.
Para bajar de peso: Otro de sus grandes beneficios es que ayuda a suprimir el apetito, por lo que sirve para bajar de peso con mas facilidad. Ademas, el limón ayuda a la producción de bilis que permite la quema de grasas.
Combate el resfrió y la gripe: Uno de los usos mas populares del agua con limón es asociado con la lucha y prevención contra la gripe y el resfriado, Esto es gracias a la combinación de la vitamina C y agentes anti bacterianos activos en este remedio.
Trata la fibromialgia: Según estudios, este remedio natural sirve para tratar la fibromialgia. No obstante, Tiene que ser complementado con la realización de ejercicios de estiramientos para que funcione mejor.
Mejora tus uñas: Este remedio también es excelente para combatir los hongos en las uñas. Ademas tienen propiedades que te ayudan a fortalecer y a que se quiebren fácilmente.
Reduce el riesgo de padecer cancer: Para finalizar, beber agua con limón cada mañana en ayunas sirve para alcalinizar el ambiente del organismo. Esto permite que los radicales libres no se reproduzcan, evitando así la aparición de células cancerígenas. ¡Esperamos te haya sido de ayuda esta Información!
Fuente: http://retoadelgaza.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Astenia,astenia primaveral

ASTENIA

Infusión de menta y cola de caballo.
La principal característica de la astenia es el cansancio súbito, como si de repente el aire pesara sobre los hombros. Éste es un viejo pero eficaz remedio.
No obstante, quien sienta un cansancio persistente deberá consultar al médico para descartar algún  trastorno asociado al agotamiento.

Ingredientes:
30 g de menta
30 g de cola de caballo
¼ l de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir la menta y la cola de caballo y dejar posar 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la fatiga de la semana

ASTENIA PRIMAVERAL

Ensalada energética
Esta ensalada no sólo aporta mucha energía y vitaminas mediante los frutos secos y la manzana, sino que gracias al apio, el diente de león y el limón, limpia las “cañerías” del organismo.

Ingredientes:
2 manzanas
100 g de apio
25 g de avellanas
25 g de nueces
100 g de mayonesa
Una pizca de jengibre
Hojas de diente de león
1 limón

Preparación:
Se trocean las manzanas, co…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…