Ir al contenido principal

Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este olor. Tienes que hacerlo!




Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este olor. Tienes que hacerlo!




Sin duda, mantener nuestro hogar limpio e impecable puede ser una tarea complicada y frustrante, sobretodo si se trata de nuestro baño, ya que es uno de los lugares más utilizados en el hogar.
Es por eso que muchas personas recurren al uso de productos de limpieza convencionales que prometen cumplir con el objetivo, pero al final terminan dañando nuestra salud de manera considerable al estar inhalando los químicos que contienen esos productos.
Además, también perjudicas al medio ambiente porque son corrosivos, lo que significa que están repletos de químicos que dañan la capa de ozono.
A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso truco casero que te ayudará a mantener tu baño con un aroma agradable y refrescante de forma fácil y eficaz.
Lo que debes hacer para que tu baño huela siempre bien

Necesitarás:
  • 160 g de bicarbonato de sodio.
  • 60 ml de jugo de limón fresco.
  • ½ cucharada de vinagre blanco.
  • 1 cucharada de agua oxigenada al 3%.
  • 17 gotas de aceite esencial de tu preferencia.
Preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar el bicarbonato de sodio y el jugo de limón en un recipiente y mezclar muy bien. Luego, en otro recipiente coloca el agua oxigenada y el vinagre blanco, mezcla hasta que se integren y añade el aceite esencial que elegiste y mezcla nuevamente. Después, mezcla los dos recipientes hasta obtener la consistencia  de una pasta.


Ahora, con la ayuda de una cuchara pequeña toma un poco de la mezcla y haz medias esferas, colócalas sobre papel para hornear y deja secar durante 4 horas.


Por último, debes guardarlas en un frasco con tapa hermética para que se conserven en buen estado por más tiempo y así cada vez que notes que tu baño pierde el fresco aroma sólo tomas una bolita y listo.
Modo de uso:
Solo debes introducir una bolita en la cisterna del inodoro, ya que de esta manera cada vez que se utilice el inodoro liberará un agradable aroma a frescura.
Aunque la preparación de estas bolitas lleva tiempo ten por seguro que vale la pena, y además, todos los ingredientes que se utilizan suelen ser económicos y accesibles, por lo que no tendrás problemas para conseguirlos.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…